Faros ,pilotos PISCINA y regalo


Buenos dias…
Llevamos unos dias con mucha lluvia y el coche se quejo… pilotos traseros empañados y delanteros con gotas de agua…
Ah y los sensores delanteros esta. Todo el dia cantando mientras conducimos…
Asique fuimos a la honda a hacer el tercer mantenimiento y a cagarnos en todo…
Resulta que la campaña de la parrilla esta blokeada porque no dan a basto a fabricarlas pero que dejando el coche 2 o 3 dias lo pueden reclamar y consegir una nueva …
Tambien honda contesto con los faros y ya estan unos nuevos esperando en el conce para montarlos y nada los traseros que es normal…

Os dejo un regalo que nos aparecio martes en el xoche a espera fe meterlo en taller

5 Me gusta

Pacienca, respira hondo, cuenta hasta 10, coge un objeto mullido y revientalo. No sé jajajaja estas cosas pasan.

Lo de las parrillas y los faros cagada de Honda. Además no es la primera vez que lo leemos en este foro, y no será la última pero bueno, para eso está la garantía.

En cuanto al regalo, entiendo que no te dejaron ninguna nota no? El mundo está lleno de hijos de puta. A tirar de seguro si no lo tienes a terceros !

Un regalo parecido me dejó mi compañero de parking… Encima descolgó el lip que lleva el Sport…

Para tu tranquilidad, quedó como nuevo y no se nota absolutamente nada.

Del resto ni idea, hoy voy a ver qué me dicen sobre la parrilla a mí.

ánimo Vicky!!! que el 2020 no es como empieza si no como acaba.

Hola!
No , por desgracia no dejaron nota ninguna… esta a todo riesgo con franquicia de 180€ pero como el arreglo vale 200€ lo pago yo y ya no doy parte…
Empieza bien este año…
El pasado 2 veces nos aparecio asi el tiguan…
Mejor no ver al que lo hace :unamused:

Yo he puesto una dashcam con función aparcamiento y sensor de proximidad que casi seguro habría pillado al gracioso que te ha hecho el rozón ese tan bestia. Menudo inútil.

Tengo pendiente hacer el post y poner enlaces, que me está gustando mucho esta cámara y la recomiendo

1 me gusta

Ok
Quedo a la espera…

hecho https://civicx.club/t/dashcam-aukey-con-accesorio-para-modo-parking/4010

2 Me gusta