Faros traseros led

Hola gente, quería informaros de que los faros full led traseros tienen homologación. Ayer fui a pasar itv, y a falta de tiempo no los cambié por los de serie, me atreví a pasarla con ellos, estuvieron revisándomelos, viendo el número de serie de los faros y demás, y cuando vienen me dicen que puedo pasarlos porque están homologados. No sé si alguien más le ha pasado pero ya sabéis, yo los compré en Amazon y no los he llevado a homologar, pero ya sabiendo esto, no me hace falta !! :call_me_hand:t6::call_me_hand:t6:

10 Likes

Bueno saberlo, aunque la ITV la tengo en 3 años, compralos los mismos de amazon y venian sin papeles, yo le pedí al vendedor y no respondió, y ya tenia pensado cambiarlos para pasar ITV

1 Like

Yo tengo el PDF con los “papeles” de homologación de esos faros traseros y también los compré en Amazon… el que los necesite que me mande un privado y con gusto se lo reenvío.

2 Likes

Me los pasó Sirone por Telegram, pero sería interesante tenerlos públicos en el foro en la zona de manuales, son el marcado y el numero de serie pasamos ITV; pero siempre ayuda tener los papeles en la guantera.

1 Like

Qué son, los Vland?

@jotafermar yo estaría interesado en los “papeles” de homologación de los faros…

¿Los compraste por Amazon?

1 Like

Sí, yo fui de los primeros en comprarlos en Amazon…

Adjunto el documento para tenerlo en el foro a disponibilidad de los usuarios

Link de descarga (1,8 MB)

1 Like

Muchas gracias!!

1 Like

© CivicXClub - 2022