Faros traseros led

Hola gente, quería informaros de que los faros full led traseros tienen homologación. Ayer fui a pasar itv, y a falta de tiempo no los cambié por los de serie, me atreví a pasarla con ellos, estuvieron revisándomelos, viendo el número de serie de los faros y demás, y cuando vienen me dicen que puedo pasarlos porque están homologados. No sé si alguien más le ha pasado pero ya sabéis, yo los compré en Amazon y no los he llevado a homologar, pero ya sabiendo esto, no me hace falta !! :call_me_hand:t6::call_me_hand:t6:

11 Me gusta

Bueno saberlo, aunque la ITV la tengo en 3 años, compralos los mismos de amazon y venian sin papeles, yo le pedí al vendedor y no respondió, y ya tenia pensado cambiarlos para pasar ITV

1 me gusta

Yo tengo el PDF con los “papeles” de homologación de esos faros traseros y también los compré en Amazon… el que los necesite que me mande un privado y con gusto se lo reenvío.

2 Me gusta

Me los pasó Sirone por Telegram, pero sería interesante tenerlos públicos en el foro en la zona de manuales, son el marcado y el numero de serie pasamos ITV; pero siempre ayuda tener los papeles en la guantera.

1 me gusta

Qué son, los Vland?

@jotafermar yo estaría interesado en los “papeles” de homologación de los faros…

¿Los compraste por Amazon?

1 me gusta

Sí, yo fui de los primeros en comprarlos en Amazon…

Adjunto el documento para tenerlo en el foro a disponibilidad de los usuarios

Link de descarga (1,8 MB)

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

buenas! tenéis el enlace de esos faros homologados? Estoy pensando en cambiar los de serie ya que nunca me gustaron que no fueran led.

Gracias!

Buenos días.

Tenéis enlace a esos faros homologados? Me gustaría cambiar los que lleva el mio de serie…

Un saludo.

2 Me gusta

Hola tenéis enlance de los faros?

Graciaaas

Creo que son estos.

[Faros](VLAND LED Luces traseras para 10th Gen Honda Civic Hatchback/Type R 2017-2020 Lámpara de cola,con señales de giro secuenciales e iluminación dinámica activada, par https://amzn.eu/d/6NdG8z7)

Yo voy loco mirando todo el foro porque quiero pillarme el sport plus 1.5 el año que viene y quiero tener todo claro de antes jajajaja, si no fueran esos perdón por el lío.

EDIT: releyendo en el foro he encontrado otro post hablando de que no son homologables, hablamos de los mismos porque mencionan lo de VLAND no?
https://civicx.club/t/poner-faros-full-led/2647/13?u=samuel_lopez

2 Me gusta

@samuel_lopez Bienvenido! :grin:

Esperemos que puedas hacerte con una unidad de 1.5, si es así ya te presentarás y nos contarás ^^

Estos faros serían los únicos que se pueden homologar (Faros tipo Mugen v1 o copia) SIEMPRE Y CUANDO LLEVEN LA MARCA E9 Y LA LUZ ANTINIEBLA.

Cualquier otro faro trasero, como los V2, V3, etc no son homologables hasta donde mis conocimientos llegan.
Para saber si son buena compra, lo mejor es siempre asegurarse de que llevan lo anterior mencionado preguntando directamente al vendedor y haciendo un pequeño trabajo de investigación de si es verdad o no.

¡Espero haberte ayudado!

2 Me gusta