Muy buenas foreros!!!
Tengo un Honda Civic Type R Blanco Carbono FL5 y me gustaría haceros una consulta:
En los papeles del coche, en la ficha técnica, os aparece por algún lado el alerón, escape,…como Homologación? En mi caso solo me figura ancho de vías alternativo junto con otras medidas de llanta y cristales Oscurecidos!!!
No me había dado cuenta hasta ahora y puesto que las itv-s están como están…
Un saludo y gracias.
Bueno, imagino que estando el coche de serie con el nº de bastidor no habrá problemas. Cada pieza de esas llevará también su nº de serie, homologación, etc…lo mínimo es que sepan distinguir las piezas de serie de las que no lo son.
También depende del gañán que te toque…
Hola , me extrañaría que tuvieses problemas estando el coche de origen . ( origen de verdad , no como el mitico vag bmw … de gama de entrada con las piezas de acabados RS, M etc .)
por otro lado , en la del fk8 en el apartado opciones incluidas en homologación tampoco. pero si algún día tienes problemas , que no deberías, indícale al técnico que te lo mire o al responsable de la estación que lo miren en la ficha reducida ( los papeles que tiene que presentar el fabricante para homologar el coche ) sale prácticamente todo lo que lleva puesto y prácticamente siempre un croquis del coche.
otra cosa es que fuese un modelo inferior , en los que siempre hay algún alerón o añadido que se pide a posteriori , esos si suelen tener mas problemas por no saber si sale asi de la fabrica o se lo pusieron ellos después .
Por ejemplo ( FK8 ) igual tienes que hacer zoom para ver bien las partes .
En comparación con la del ( FK7 )
si tienes alguna duda mas pregunta . Espero que sea de mas ayuda que decirte que si me pasa a mi me podría en modo gorila espalda plateada en celo , o la frase estrella de hoja de reclamaciones , pudiendo hacerlo quedar como inútiles solo con decirlo que lo miren en la ficha reducida .
Mil gracias por vuestras respuestas!!! Es la primera vez que tengo un vehículo con partes Racing y no sabia si es que tenía que aparecen en papeles!!! En principio las pocas veces que me han parado en controles solo me han mirado el coche porque es llamativo pero sin problemas!! Y esperemos que siga siendo así!!!![]()