[Filtración] Restyling del Honda Civic 2020

Se han filtrado varias fotos que proceden de USA sobre algunos de los pequeños cambios estéticos que tendrá el modelo el año que viene. Os paso las imágenes:

Por fin una edición de tema en condiciones, good job Siruno.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Tenía entendido que el modelo de USA se actualizó en 2018 para acercarse más al modelo Europeo…
Las fotos del rojo son idénticas a fotos de estudio del actual pero con esos añadidos que parecen puestos con photoshop

De todas formas un restyling en EU debería estar al caer… Estaremos atentos a ver si esta filtración se hace real :smiley:

Gracias @Reaperdusk por compartirlo

En 2019, a ellos les añadieron todo lo del sensing y demás pijadas que allí ellos no tenían. Además de la tablet con botones físicos y rueda de volumen.

Esto ya es para el hatchback y se supone que en 2020. Las fotos de abajo sí son photoshop, lo de arriba son las fotos filtradas.

1 me gusta

Auguro miles de pedidos a Aliexpress de inconformistas…

Morrillu: y las mismas desilusiones porque no encajará…

4 Me gusta

me parece horrible, la verdad. Todo tapiado en plastico liso… no se, poco curro veo ahi :joy:

Mejor que las falsas entradas de aire… xDD :joy:

1 me gusta

Tio pero no son lisas jajajaja Digo la primera foto, todo liso (encima a trozos (?)) No se, espero que sean un prototipo solo para ver como queda la linea

A mi no me desagradan, salvo por lo que dice el compa. Que si mantuvieran el patrón de abeja y le añades las líneas pues guay. Alisar el patrón y añadir esas lineas… meh

De todas formas, poco me parece para un restyling. Ya veremoss

1 me gusta

Es el mismo plástico liso, solo que la toma es más pequeña y parece más real xD
En ese lado está liso por lo del sensor quizás…

1 me gusta