Filtro antiparticulas?

Buenas, sabeis decirme si el 1.5 gasolina lleva filtro antiparticulas? Se que hay coches gasolina que lo montan, en la honda me dijeron qué no lo llevava pero como no le vi muy convencido al vendedor todavía me queda la duda, gracias de antemano.

Los modelos de hasta el 2019 fijo que NO, el resto… tengo mis dudas

1 me gusta

2019 incluido?

El mío es de el 2020 y me dijo que no llevava y según el pregunto a el mecanico, pero ta te digo que no me dejo muy convencido

A mi me parece que el filtro de particulas los llevan los restyling 2020 en adelante pues en el 1.0 pasa de 129 a 126 cv, esos tres se los quita el filtro pues va en el motor.

No tiene porqué, este año entró la Euro5 en las motos. Las hay que mantiene la potencia (si hacen retoques), pero las hay que pierden algún caballo por la diferente gestión electrónica del motor, y cómo trabaja la inyección para hacer mezclas más pobres, imprescindible para garantizar la quema de gases completa y que no salgan y/o reaccionen antes de salir.

Morrillu: confirmación oficial fiable no he encontrado, dimes y diretes tantos como tonteques

2 Me gusta

Hola, hasta donde se todos los fabricados (no matriculados)desde septiembre 2018 llevan gpf.
El tapón de aceite indica C2 y las emisiones en ficha técnica son 128 g/km en vez de 133 g/km que indican los anteriores.en el despiece la ref del catalizador es diferente también.

1 me gusta

Hola,
buscar con vuestro numero vin en está pagina y saldreis de duda. el que tiene y el que no.
https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/CIVIC/2018/15-RS/MOTOR/CONVERTIDOR-DE-PAR-TORSOR-15L-/31083/E41/1/31083

Saludos.

1 me gusta

pues no, el mío no lo lleva… uffff…

El mio sí, de feb 2019

Catalizador 3 vias 2017-2018: 181505AAG00
Catalizador 4 vias/gpf finales 2018+: 181505ANG60

Mi bastidor no lo reconoce :sleepy::sleepy:

1 me gusta

El mío tampoco

+1 otro que no reconoce por aqui xD

1 me gusta

Si lleva filtro de particulas o no lo indica en el tapon del aceite



Tener cuidao que como dije en otro post la podeis liar.
Mi coche es de 2019 y lleva

1 me gusta

Tu coche es cvt? El mío es sport+ cvt de diciembre 2018 y por el tapón se supone que debería llevar.

1 me gusta

El mio es manual el sport 1.5.
De febrero del 2019

Una pregunta sobre este tema, mi coche lleva el tapón de aceite de los que se supone que sí lleva filtro de partículas en gasolina, la duda que tengo es, en los diésel sé cómo va el tema de la regeneración, pero en los civic gasolina (que se supone que lleven el dichoso gpf) hay que hacer “algo” para realizar estas regeneraciones o es un déjalo estar que si se obstruye ya te enterarás con una luz de fallo motor?

3 Me gusta

Pues pregunté en la honda hace un tiempo y me dijeron qué filtro antiparticulas como tal no,que era un catalizador , que me estuviese tranquilo,asi qué al final me olvide y hasta qué pase algo.

2 Me gusta