Filtro de aire cada cuanto

Cada cuánto tiempo pide cambio de filtro de aire, me está pidiendo mantenimiento AB con 30000kms y aún aún no lo han cambiado.
Un saludo

1 me gusta

Creo que a mi me saltó en Marzo, si no recuerdo mal, tras casi 3 años. Pero como tengo el K&N, lo limpio cada 15k km y listo.
Lo va pidiendo él

1 me gusta

Ok gracias me despreocupo entonces

Yo con 36000 cambie la semana pasada el filtro de polen del habitaculo, el de aire aun no lo han cambiado, aunque yo llevo admision MST.

1 me gusta

El mío tiene 35000 km y todavía no ha pedido el cambio. Será que no ha comido todavía suficiente polvo jajana

1 me gusta

El de polen si me lo cambiaron en la segunda revision a los 18000kms, porque le dio la gana al mecánico de turno, no porque lo hubiese pedido. Ya está la pasé en el taller mío de confianza. Cambio de aceite y filtro solamente.

Pues hoy cambie el filtro de aire sin que me lo pidiera, ya que lo comprobé y ya estaba bastante negro con 30k. Tengo foto pero desde el móvil no sé porqué pero no la sube. Me da que cada 30k lo cambiaré a partir de ahora.

La Honda estipula cada 60000kms más o menos, yo los he cambiado cada 30.000kms

Buenas. Quería comprar el filtro de aire OEM. Tienes por ahí el enlace para comprarlo?
Un saludo.

No lo siento yo compré uno por autodoc

1 me gusta