FK7 desde Cádiz

Muy buenas a todos.

Después de un tiempo visitando el foro y viendo distintos temas, he decidido unirme y aportar mi granito de arena en esta comunidad.

Soy de Cádiz, aunque suelo ir unas tres o cuatro veces por semana a Jerez. Tengo un Civic 1.5t Sport blanco perlado. Sólo llevo unos dos meses con él, pero estoy enamorado (excepto por el sonido que hace al frenar a poca velocidad, lo odio :joy: ). Me gustaría hacerle modificaciones en un futuro. Es un coche con mucho potencial y aunque al principio estéticamente no me hacía mucha gracia, ahora simplemente me encanta.

Un saludo!

22 Me gusta

Buenas, bienvenido!:smiling_face_with_three_hearts:

Bienvenido!! Precioso, ahora a disfrutarlo y a ponerle chuches jeje

Bienvenido!

¡Bienvenido al club :jp:!.

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Y sí, en cuanto pueda empezaré a meterle chuches, aunque la verdad no sé ni por dónde empezar jajaja. Ni siquiera sé las pulgadas que debería tener el escape que ponga en un futuro (teniendo en cuenta que quiero tocar el motor también y eso). Pero bueno, ya en un futuro abriré un tema preguntando.

hola compañero saludos desde tenerife,bonito el blanco :+1:,tio en serio k esteticamente no te convencia mucho :shushing_face:,dios a mi me parece sin duda que esteticamente es de lo mas bonito k hay ahora en el mercado :stuck_out_tongue_winking_eye:demasiado suv,y electricos feos de cojones …pero bueno ya lo tienes y como dicenpor ahi…a llenarlo de chuches :+1: :+1:

1 me gusta

bienvenido!! como he escuchado tantas veces… este civic o te enamora o lo odias, yo estoy igual que tu desde el primer dia… enamorado y empezando a hacerle cositas!

Bienvenido.:+1:t2:

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Y sí, al principio por detrás no me terminaba de convencer, pero luego es que te enamora. Encima no es el típico que se ve por todos lados. Tiene mucha personalidad.

Ahora a ahorrar para las chuches! jajaja

Bienvenido!!! Otro andaluz por aquí :grinning_face_with_smiling_eyes:
Por cierto, tienes los muelles cambiados??? O es la imagen que se ve más bajo??

Precioso :heart_eyes::heart_eyes:

Gracias! Hay muchos andaluces por aquí? Estaría bien hacer una kdd cuando pase todo lo del virus y demás.

Y qué va, tengo todo de serie. No quiero meter muelles para no fastidiar los amortiguadores originales. Prefiero esperar a tener un poco más ahorrado y comprar unas buenas roscadas.

1 me gusta

Bienvenido !!!
Y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena :rofl: :rofl: :rofl:

Bienvenido paisano, por aquí somos algunos de Cádiz ya, has venido al sitio idóneo y por las chuches.

Muy guapo ese color, lo vi en persona cuando fui a preguntar precios al conce y está precioso, a disfrutarlo

Muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida!

1 me gusta

Buenvenido @quinto, el coche es una pasada, a disfrutarlo. Saludos desde Jerez!

Bienvenido compa, lo bueno nuestro coche a diferencia de la mayoría de la competencia que son clones unos de otros es que cuanto más tiempo lo tienes, más te gusta.

A disfrutarlo y ya irás contando qué mods le haces.

1 me gusta