FK7 Stage 2 Dudas

Buenas a todos,
Tengo unas dudillas sobre las repros en el FK7.

He visto que con una stage 1 se consiguen unos 220cv pero he visto sitios donde hacen stage 2 al meterle downpipe y siguen consiguiendo los mismos 220cv y no me acaba de cuadrar o no entiendo el por qué.
Actualmente llevo downpipe y estaba pensando en meterle un inlet con la esperanza de que, con una stage 2, se consiguiesen más de esos 220cv pero no sé si será así porque visto lo visto… Tenéis idea de si merece la pena el desembolso de un inlet?

Otra duda era acerca de si pillar ktuner o llevarlo a un sitio con banco. He visto que el Civic SI tiene stage 2 a 240cv pero el FK7 no… Sabéis si ese mapa es compatible con el FK7?

Muchas gracias de antemano!!

1 me gusta

Lo primero es que dependiendo del banco y de si dicen potencia a rueda o a motor, los numeros pueden cambiar drasticamente. El SI lleva un turbo que permite un poco mas de eficiencia en altos regimenes, por eso rasca algun cv mas, sus mapas no nos valen. La mayoria llevamos ktuner y mapa TSP. Yo en mi caso llevo ktuner y electronica a medida en remoto desde EEUU por IMW tuned pero entre las 2 cosas se te va a 900€ de repro. Sobre la inlet, se nota algo, pero el limite al estar en el turbo no lo vas a notar casi salvo que pongas uno mas grande, si lo quieres como capricho adelante pero por motivo unicamente economico no merece la pena (yo la tengo montada con MAF race para mantener el diametro, pero hace falta ajustar obligatoriamente).

Lo mejor para tener una reprogramacion lo mas afinada posible (junto a los extras que incluye) es hacerlo con ktuner y desde EEUU con reprogramadores que tienen mucha experiencia en estos motores. El unico pero es el tener que hacerlo en remoto y que ktuner tiene un problema sobre los 1500 rpm al incrementar ciertos parametros del acelerador hace que de tirones si intentamos ajustar el acelerador a punta de gas, y esto de momento no se puede solucionar por completo.

2 Me gusta

Ahí tienes 238cv/380Nm a la rueda con ktuner y la TSP cuando tenía la DP instalada (y al parecer ese banco da siempre algo de menos)

1 me gusta

Mil gracias por la info!!
Todo claro, me borro la idea del inlet, cería que notaría algo más :frowning:

1 me gusta

Gracias tio!
Buah, tremendo setup llevas! Enhorabuena tio :slight_smile:

2 Me gusta