Fk8 CBP Alicante

Buenas a todos, aquí un FK8 nuevo en el club. Llevo ya un tiempo con él , pero el dueño anterior lo maltrató bastante y lo soltó en un compraventa. Me he tirado unos meses reparando interiores, pintura y chapa, pero ya está al 100%.
20201009_091624

25 Me gusta

Que chulada, muy buen trabajo y a disfrutarlo!

2 Me gusta

Bienvenido!! A disfrutarlo

2 Me gusta

no entiendo como puede haber gente que trate mal semejante coche… que me digas un coche que tienen para diario con tropecientos años y km… bueno, es más “entendible”, pero un coche medianamente moderno y poco barato… mi no entender.

Por cierto, bienvenido!

4 Me gusta

acojonante, tienes fotos del antes y despues?

Saludos y bienvenido, da gusto leerte!

PD: que significa CBP?

2 Me gusta

Crystal Black Pearl

Bienvenido Zero.

Enhorabuena por el Bicho

3 Me gusta

Pues a tenido suerte esta belleza de acabar en tus manos, bienvenido!

2 Me gusta

espectacular bro :ok_hand: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

2 Me gusta

Bienvenido! Espectacular batmovil

2 Me gusta

¡Gracias a todos por la bienvenida! Espero aportar cosas buenas al club.

1 me gusta

Pues el coche ya iba por su 3er juego de gomas con menos de 30K, está claro que el anterior dueño lo utilizaba en circuito, y no se calentaba la cabeza. Posiblemente tendría coches más caros a los que dedicar el tiempo…

3 Me gusta

¡Bienvenido!, un placer tener bichos tan bonitos como el tuyo por el foro. Cuelga más fotos nos dejas con ganas de ver más y de ve oír lo que has ido haciéndole.

¡Cuenta, cuenta!

2 Me gusta

Gracias Sparky, tuve que reparar y pintar llantas, alerón, paragolpes trasero. Luego varias piezas del interior como el panel de la puerta izquierda y reparar el asiento de conductor, que no se podía regular y varias historias más. No me preocupé en documentarlo pero alguna foto tendré en el movil viejo, a ver si me pongo y subo algo. CBP es Crystal Black Pearl, como han dicho por aquí.

4 Me gusta

Bienvenido saludos desde Asturias. No se si estás en el grupo de WhatsApp de fk8, si aún no estás y quieres pasarte avísame para incluirte. Disfrútalo mucho, hay más unidades de ese estilo, y no de millonarios :joy:

2 Me gusta

Bienvenido al club, un Civic precioso!!!

2 Me gusta

A disfrutarlo!

2 Me gusta

Bienvenido @zero !!

2 Me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido Zero!! Muy bonito en negro. Aquí con otro en blanco desde Barcelona. A disfrutar del coche

2 Me gusta