FK8 CIVIC TYPE R sonido del escape

Hola, buenos días a todos
Me comprado un FK8 GT aunque aún no lo e recibido e leído que el sonido deja mucho que desear y estado mirando tubo de escape y e visto uno se la marca REMUS ese que tiene un mando para controlar el sonido, en el tubo de escape del medio abre y cierra una válvula y con eso controla el sonido

Pero claro cuesta 3.000 euros y lo veo un poco caro

Aver si alguien me puede ayudar con este tema alguien que entienda mucho mas que yo
Ya que yo no entiendo mucho.

También e oído algo se una válvula de descarga
Pero no tengo ni idea de que se trata.

Muchas grscias de antemano.

1 me gusta

Lo primero enhorabuena por el pepino.
En cuanto a tu consulta, parece que si los TypeR suenan normalito (yo tengo un Sport+ y también sonaba regular).
Mi recomendación, cambia los silenciadores por duramas como hice yo. Te valdrá mucho menos de 1000€, posiblemente 600, y vas a gozar.
Aquí tienes 2 ejemplos, el mío y el de Soke
Silenciadores Duramas

bienvenido, almendro87

Bienvenido!!
Respecto al escape, como comentan por aquí, cambiar por duramas y a correr :smiley: que además están homologados.

https://www.instagram.com/p/BnsE7G6lZje/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17zmawl5a0k6e

1 me gusta

Yo llevo un mes con el Type R y a ver no suena petardeo pero cuando lo pones en modo R si que ruge bastante y se oye.Es decir que toda la gente a lo lejos gira la cabeza incluso estando despacio.Yo de momento voy a dejar los escapes de serie.Y si que lleva valvula de descarga y tambien se oye bastante al cambiar de marcha.Es un espectaculo de coche ya veras lo que vas a disfrytar.

@Almendro87 yo justo llevo montado ese REMUS que mirabas tu y la verdad… yo lo recomiendo 100%.
El coche cambia de sonido totalmente (descatalizando seguro que seria un espectáculo) y además la válvula es una gozada sobretodo para hacer viajes largos o entrar al parking a altas horas de la noche y que los vecinos no tengan ganas de matarte :joy:
Es algo caro (unos 2500€ con las colas efecto carbono y el sistema de la válvula) pero para mi parecer vale la pena para futuras modificaciones.

2 Me gusta

Hola yo he encontrado esta página (www.tss-tuning.de) y tienen escapes remus muy bien de precio.

Por si te interesa te dejo aqui nuestros precios de escapes, en el apartado de patrocinadores bondstickers.

Precios escapes Civic Type R Fk8

Invidia R400 1.350€
HKS legamax 1.350€
Magnaflow SYS 2.050€
Injen SS Dual 1.355€
Remus:
-Linea sin colas 983€

Solo Valvula 554€
Colas tipo OEM 295€
Colas carbono 728€
Colas 102mm 257€
Colas 98mm 385€
Colas 98mm black 427€
1 me gusta