Flitro K&N para 1.5

Además de los consumos reportados por Soke y Sparky, alguien puede decir a ciencia cierta si ha notado el aumento de consumo ? Y a cuanto podría ascender ?
Muchas gracias

En conduccion normal a mi me ha bajado el consumo, teniendo en cuenta que mi fitro de serie estaba negro es normal. El consumo dependerá de tu pie, aunque si lo vas a estar probando a ver si suena o da potencia normal que suba el consumo xDDD

2 Me gusta

Yo tengo 6.1 con modo eco ciudad y autopista. Si es cierto que el consumo incluso baja más pues me interesaría , claro está :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ahora es un buen momento para comprar el filtro K&N, está rondando los 59€.

1 me gusta

A 55 lo he comprado hoy yo

1 me gusta

Hola soke!!! Este filtro vale para el 1.5 sedan?

Me auto respondo yo solo!!! Si​:joy::joy:, todo por no mirar bien​:joy:

Por cierto hoy esta a 54,54

el enlace es el mismo?

Si, por lo que veo

He puesto el modelo y me sale el mismo.

:+1:

Comprado!!

yo todavia estoy dudando ,mi coche tiene 3 meses na mas,y no quiero tocar na todavia,mas adelante caera fijo :smile:,ya me cuentas cuando lo pongas a ver que tal te va :yum:

No creo que esto sea una problema con la garantía…pero el 16 de junio te lo aseguro que tengo que ir al concesionario a la revisión y si veo que tal les digo que lo pongan ellos​:joy::joy::joy:

pues si,no estaria mal :smile:,tu cuenta jejeje a ver si se nota o no

Ok, te lo digo cuando vaya.

Comprado! Alguien del foro recomendó en algún lado un plugin para chrome “keepa” que te rastrea el producto y me sale que ha bajado bastante de precio a lo que suele estar. la ultima vez q lo miré estaba por 70 o así!

Otro truco es ponerlo en la cesta de amazon y cada dia cuando entres si ha habido un cambio de precio te lo muestra, yo lo mas barato que llevo viendolo estas semanas es el filtro a 54 y el limpiador a 14 €.; ahora mismo esta el filtro a 57 y el limpiador a 19 €.

1 me gusta

Hacía lo de la cesta hasta que vi esto. Si compras mucho por amazon como es mi caso parece que va guay!