Flitro K&N para 1.5

Lo mirare a ver que tal , gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Me acaba de llegar el filtro… viene con algo más…

esto que es?, vamos a abrirlo!!!

:joy::joy::joy: es una riñonera de regalo…para la novia que las utiliza en el curro…

Está bien :+1::joy::clap:

1 me gusta

Cuando lo instales, comenta si te aparece algún aviso en el ordenador de abordo o simplemente se instala y punto. Algunos compañeros del foro creo recordar que mencionaban como que salía algún mensaje de error o algo así, no recuerdo bien… Sácanos de dudas…

1 me gusta

La semana del 16 estará puesto y ya os cuento…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

eso eso k me interesa!!a ver si vale la pena :crossed_fingers:

1 me gusta

Que suertudo!! Jjj

1 me gusta

Es un filtro, no salta error ni nada :blush:

3 Me gusta

Por???

Buenas! Hoy mismo me ha llegado y lo he puesto. Son 4 tornillos y un cable. Le he dado una vuelta laaaaarga dejando que se pusiera a punto y dandole un par de achuchones.
No he notado nada de sonido, nada diferente. (tampoco lo esperaba por lo que decíais) y si que he notado que el coche va mas suelto y es algo más reactivo, pero vaya, tmb tenia monazo de conducir xd

No me ha saltado nada raro en el panel.

1 me gusta

Lo siguiente es pegarle una lavada al motor porque vaya tela

1 me gusta

A mi me vino sin regalo

1 me gusta

A mí también me vino sin regalo. He de decir que tras unos 1.500 kms con el k&n puesto, las mejoras son prácticamente inapreciables. No es por generar desilusión, pero oye, esos 4 cvs que se supone que da, estarán ahí. Al principio hace un poco de efecto placebo, pero realmente hasta que no lo pruebes con un 1.5 al lado sin filtro no se verá si has ganado algo o no.

gracias chicos por comentarlo :smile: :smile:pues entonces me lo pienso por ahora,cuando le toque cambiar ese filtro se lo pondre :call_me_hand:supongo k esas mejoras sean mas marketing k realidad,pero bueno supongo que sera mejor que el oem

1 me gusta

:joy:,si, hay gente suertuda sin duda :call_me_hand:

1 me gusta

gracias ,me sacan de la duda :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy: acaba de llegar mi novia…y de regalo nada…dice que la había pedido ella​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy:
PD: Esto es pa mear y no echar gota!!!:joy::joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:que bueno suertudo :+1: :call_me_hand: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: