Si vieras la cara que se me a quedado cuando me lo ha dicho!!!
Si, correcto, correcto, no tendría que salir error de nada. Pero no sé dónde había leído que daba algún error por aumentar el caudal de aire en la mezcla… Es que en este confinamiento he leído tanto aquí y allá, que ya no sé si era en el foro del Civic o en el de la moto
En nuestro coche lo único que hemos visto que da error es cambiar la Downpipe, que con el ktuner se soluciona desactivando el sensor de O2 después del catalizador
Con el filtro del aire cambia sin miedo
Gracias amigo Icemanm!!!
No es el K&N pero es lo mismo lo que llevo yo y no da ningún error, es solo un filtro.
Pregunta… Teniendo en cuenta que cuando Correos decida entregármelo cambiaré el downpipe… Los ajustes en ktuner los hago antes o después de instalarlo? (por evitar el error desde un principio, los cambios que tengo que hacer me los pasó TSP)
Puedes hacerlo ya incluso y dejarlo puesto
Perfect, so… Marcar las opciones que me han dicho y volver a subirlo, correcto? (que casi la lio con lo del pin xD)
Si, con eso te vale
Lo mismo que tú…puesto hoy y noto esa misma diferencia, lo demas yo diría que inapreciable.
Comprado el filtro k&n amigo @icemanm!!! A ver cuando llegue que sensaciones da…
hey ya cuentas
@Celata en una semana llega. Te digo sensaciones después de ponerlo. Si te animas, te paso el link de Ebay. Porque en Amazon suben los portes a Canarias una barbaridad. Has sacado la máquina con esta calima estos días? Están todos los coches blancos. Como la de febrero, igual!
si ya me diras si vale la pena!si amigo tengo el coche k riete
segun lo traje del sur ,me llovio tierra en la autopista
y claro por el ceramico no lo puedo lavar hasta dentro de una semana,
El mio está blanco que parece que le lanzaron una tonelada de harina de pizza encima…
Buenas amigos! Me estoy planteando ponerle al mio este filtro, supongo por lo que he leído algo ganará el coche no? Aún que sea mínimo, si el motor respira mejor…, espero algún consejo vuestro, saludos y gracias.
Hola, yo cambié el mío por el k&n hace poco ya que seguía el OEM de fábrica tras 40.000km. Mi consejo es que lo cambies por el k&n cuando toque cambiarlo y no antes sino lo necesitas. Es buen filtro y lo mejor es que es reutilizable si lo limpias debidamente, pero no te da una potencia perceptible
Ya lo he pedido, el coche va como la seda, a poco que mejore… , supongo que será mejor que el de serie y el motor lo agradecerá, gracias amigos.
Cuanto tiempo lleváis con el mismo filtro K&N? Pregunto porque ya llevo usando 2 años, obviamente limpiando y eso con sus productos correspondiente , lo seguirías usando o ya sería hora de cambiar a otra marca o de serie? Gracias.
que yo sepa son forever and ever, siempre mientras se haga buen mantenimiento
Yo solo lo llevo usando 15 días aprox. yo creo que el coche gana un poquito, el consumo a mi me da la impresión que gasta unas décimas más, no se porque, y el sonido también me parece que suena más o distinto, no sé si vosotros os ocurre igual, saludos amigos del jonda.