Fondo de pantalla para la Tablet

Animate hombre!

Por qué no?

Vaya pedazo de intro te has currado @jotafermar enhorabuena tío me ha encantado! Y tienes que hacer una parecida pero con toques en azul y el logo de Honda que con eso conquistas a @Sirone :rofl:

2 Me gusta

Parguela, cagao, lo llaman de muchas maneras…

Nos puedes decir como poner el video en la tablet? es decir que pasos hay que seguir

El tuto por la tarde…

Snif… Snif… quiero poner el video hoy… :frowning:

Quiero hacer un vídeo con la instalación desde el principio… no seas impaciente, las cosas bien hechas, bien parecen…

ahhh vale jejeje, bueno te dejamos margen entonces

Por favor , brutal esa intro @jotafermar :ok_hand::ok_hand::ok_hand:la necesito , si me decís cómo poner hackhonda ese paso a paso lo pongo jajaja

1 me gusta

Los videos molan pero al segundo día te aburres de ellos. Pero no dar al botón de OK en la radio y que se baje la música con la marcha atrás hacen que merezca la pena.

1 me gusta

Tienes info en el foro sobre el honda hack

2 Me gusta

Para que no os aburráis siempre de ver el mismo os pongo la intro 2 del Club:

Disfrutarlo…

6 Me gusta

Aqui teneis un dibujito hecho por mi, a ver si os mola!

18 Me gusta

Muy chulo!!

1 me gusta

Mola bastante la idea y ya si haces uno como el mío :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Donde se compra el código? He leído sobre el famoso chino pero no doy con la web :weary:

Luego el proceso es entrar al navegador y a la URL q hay por ahí rulando y meter ese código y ya?

Gracias!

Buenas tardes, la web es esta: http://www.autohack.org/ y en ella está todo bien explicado, eso sí, en la noble lengua de Shakespeare, pero siempre te quedará Google Translate si no la dominas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Acabo de hacer el pago pero no me han mandado ningún código ni me ha pedido email ni nada por el estilo. Me he equivocado haciendo algo?

He entrado en PRO VERSIÓN y pagado. He hecho algo mal? mandan el código más tarde al mismo email que el paypal?

Gracias!

Es noche alli, el chino duerme. Mañana probablemente tendrás tu código.

2 Me gusta