Fondo de pantalla para la Tablet

Se paciente, los chinos también duermen

Va siendo hora de cambiar el video inicial de nuestras preciosas tablet…

Aquí os dejo el enlace de la última producción, agradecer desde aquí a @Sparky la paciencia para sacar buenas tomas con el dron (aunque hay que repetirlo porque la luz no era la mejor)

Espero que os guste

4 Me gusta

Qué grande! hoy mismo lo pongo!

Gracias!

1 me gusta

cuando esteis de curvas

2 Me gusta

@jotafermar ¿Cómo va ese tuto para cambiar la intro de la tablet?. No es por meter presión… lo necesito! :sweat_smile:

Se puede hacer sin hack? Yo ahora pongo alguna a veces hasta que me aburro y la quito. Pero antes de tener el hack se podía?

Puedes cambiar el fondo de pantalla pero para el video es necesario el Hondahack

¿Podríais hacer una que en mitad de la pantalla pusiera en vertical civic x club?
Para que con la interfaz tradicional se vea justo entre medias.

Buenas, aprovecho éste hilo para una duda … hay que hacer algo especial para cambiar el fondo? A mí es que cuando voy a galería no me aparece el USB. He formateado el pendrive en distintos formatos, por si es eso (NTFS, FAT32 …), pero nada. En el USB tengo imágenes en formato JPG, y cumpliendo los requisitos … menos de 2MB, máximo 1920x936 … El coche es nuevo, de Octubre.
Saludos y gracias!

Mucho tiempo sin cambiar el vídeo de inicio…

Aquí van dos nuevas producciones, una de ellas con dos bandas sonoras a elegir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrutarlos…

11 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Tengo el honda hack pero no se como poner los vídeos para el inicio en la tablet

Hola!!
Acabo de cambiarme el fondo de pantalla.
He tomado como base el el logo de honda que ha publicado sparky combinándolo con el dibujazo de DanyMadriz, intentando ponerle una de las tonalidades que toma el color de mi 1.0 (sonic Grey)…

.
Mil gracias a todos por las aportaciones de fondos e ideacas para crear nuevos.

3 Me gusta

qqqqqqqqqqq gggggggggguapo

Gracias!!!

Genial!! si haces uno pillando las tonalidades de los Sport… seria la leche ya!

Por orden de los jefes redirijo el post aqui:

Pues no hace mucho me hice con hondahack, y quise cambiar el video de bienvenida. La cosa es que tras mucho buscar y experimentar, no he conseguido nada que me guste, algo corto pero que sea algo más que una insignia de honda.

Así que aquí viene mi propuesta, si alguna persona del foro tiene conocimientos y quiere, molaría mucho una animación del Foro, donde apareciese el logo acompañado del típico logo rojo de honda y el eslogan "the power of dreams.

Si alguien se anima, incluso puede dejarnos el archivo editable para que quien quiera se lo pueda personalizar.

EDIT 1: He visto los videos de @jotafermar, si pudiese tener los editables seria la leche, así como los links caidos

EDIT 2: @Sirone no me tengas en cuenta haber escrito ‘havia’, en valenciano es con V (como muchas terminaciones y palabras) y me confundo más veces de las que me gustaria…

2 Me gusta

perfect! :sweet_potato: :squid: