Forros de ascientos para honda civic 1.0 vtec

Q tal amigos … porfa ustedes sabrian como podria conseguir los forros adecuados y q sean casi originales para el honda civic 2020 ya q he buscado y no consigo ninguno bueno … he visto q hay como retapizarlos pero el precio q me dieron fue extrabagante y claro respeto el trabajo de los demas pero no estoy en las posibilidades de gastarme 1000 euros … y no se he visto en aliexpress pero no se si sean para el coche o queden bien ya q los mios estan un poco estropeados por el uso

Hay unas en aliexpress específicas para nuestro civic pero valen sobre 400€ creo recordar. Por ese precio un tapicero creo que te renta más.

1 Like

A mi me gustaría poner las fundas para los asientos traseros, en estados unidos valen 215$ las originales, igual un día me caliento…

https://www.collegehillshonda.com/2017-2021-honda-civic-hatchback-accessories/08P32-TGG-110.html

Tienes por ahi el enlace para verlos y para ver q puedo hacer … la verdad estoy en esas ya q poco a poco veo q los forros estan ya demasiados desgastados

Para este modelo, como no pueden ser fundas, tienen que ser hechos a medida, en Málaga me dieron precio 450€, para las cinco plazas.

1 Like