Fotos de mi nuevo pomo

Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo pomo, a ver que os parece.

9 Me gusta

Yo estaré con uno como ese salvo que los numeros en rojo y como que hundidos así como con relieve y almenos a mi me parece más cómodo así y no con la pelotita original

1 me gusta

Queda Bastante bien, es elegante no es una horterada.

1 me gusta

Muy bonito y elegante. :+1:t2: ¡Que lo disfrutes!

1 me gusta

Muy bonito, del estilo al que tengo echado el ojo (el mío más cantoso).

¿Fue mucho jaleo ponerlo? A mi me da cosa que luego la tela no se quede bien tensa y quede mal :confused:

1 me gusta

De hecho es el mismo que tengo yo, aunque yo tengo la tela quitada (por otros motivos) con el adaptador de acuity se queda perfecto y se pone en 5 minutos. Eso si, la calidad se paga.

Tembien hay adaptadores y pomos en aliexpress.

2 Me gusta

Gracias!! Me quedo más tranquila. Seguiré ahorrando entonces para ambas piezas, el pomo que me gusta es un pelín más caro y… hay otras cosas antes en la lista.

2 Me gusta

Hola, el pomo si es de Acuity, pero no el T6, este es metalico pero tiene un recubrimiento para mejorar el agarre y que no te afecten las temperaturas.

Ponerlo es muy sencillo, pero tienes que poner el collar para sujetar el fuelle, se saca el pomo desenroscadolo, se saca el panel y se sujeta fuelle al collar con unas bridas que trae, se enrosca la pieza metalica, luego el pomo, se ajusta la pieza metalica al pomo y se aprieta, Luego se sube el fuelle y listo.

3 Me gusta