Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo pomo, a ver que os parece.
Yo estaré con uno como ese salvo que los numeros en rojo y como que hundidos así como con relieve y almenos a mi me parece más cómodo así y no con la pelotita original
Queda Bastante bien, es elegante no es una horterada.
Muy bonito y elegante. ¡Que lo disfrutes!
Muy bonito, del estilo al que tengo echado el ojo (el mío más cantoso).
¿Fue mucho jaleo ponerlo? A mi me da cosa que luego la tela no se quede bien tensa y quede mal
De hecho es el mismo que tengo yo, aunque yo tengo la tela quitada (por otros motivos) con el adaptador de acuity se queda perfecto y se pone en 5 minutos. Eso si, la calidad se paga.
Tembien hay adaptadores y pomos en aliexpress.
Gracias!! Me quedo más tranquila. Seguiré ahorrando entonces para ambas piezas, el pomo que me gusta es un pelín más caro y… hay otras cosas antes en la lista.
Hola, el pomo si es de Acuity, pero no el T6, este es metalico pero tiene un recubrimiento para mejorar el agarre y que no te afecten las temperaturas.
Ponerlo es muy sencillo, pero tienes que poner el collar para sujetar el fuelle, se saca el pomo desenroscadolo, se saca el panel y se sujeta fuelle al collar con unas bridas que trae, se enrosca la pieza metalica, luego el pomo, se ajusta la pieza metalica al pomo y se aprieta, Luego se sube el fuelle y listo.