Fotos de ubicación del movil

el waze es el mejor invento de este siglo

La ventaja de ser viejo es que el móvil al volante me sobra. Con que me enganche el manos libres, más que suficiente. Lo tiro en el compartimento de carga inalámbrica y me olvido. Es más, por no usar no uso ni Android Auto, no me aporta nada de momento que necesite conduciendo.

La tablet va casi siempre con el reloj o, como mucho, con la pantalla de consumo. Excepcionalmente el navegador y la pantalla de audio porque al crío le gusta ver que canción de rock está sonando y poder leer el título y el autor.

Morrillu: motor, frenos, suspensiones… el resto es peso que sobra o distrae…

1 me gusta

En las grandes ciudades necesitas gps, ya no por como llegar (que algunos también lo necesitarán) sino por el tráfico

Es la ventaja de vivir en un pueblo pequeño y, como mucho, moverme por una ciudad de 300.000 habitantes que conozco como la palma de la mano. No lo cambio por nada!!

Morrillu: bueno, sí, por un sueldo de 6.000 al mes…

Te pongo un piso!! :smiley:

1 me gusta

No sé, llamadme raro pero últimamente la gente no busca comprar un coche, busca comprar un smartcar y el resto, lo importante, parece que se la trae al pairo.

Uy sí, me voy a comprar un Renault Captur de colorines… Y con jodidos frenos de tambor en la parte trasera.

Pero la palma se la lleva Opel, poniendo que lo más de lo más es que tienen WiFi a bordo. En serio Opel, en serio eso es lo único que eres capaz de decir bueno sobre lo que fabricas para atraer clientes? Sinceramente mejor desarrollaba un coche que no estuviese gordo (gracias GM por tus chasis 200 kg más pesados que cualquier otro), o que no fuese subvirador desde la época del Corsa GSI de primera generación. Y ahora, en manos de PSA, pues nada. Muchos airbump, control grip (que ni control ni grip) y pinta chic pero malos como ellos solos para abaratar costes.

Morrillu: espero hacerme viejo rápido, o si no paren el mundo que me bajo

3 Me gusta

Los tiempos cambian :wink:

Y tanto…
Un conocido se compró hace poco un Peugeot 308, ante la pregunta de qué motor tenía, la respuesta fue “no me acuerdo, pero tiene pantalla táctil”.

chic para ti chic para mi :notes: :notes: :notes: :notes: :notes: :notes:

Yo el móvil lo dejo en el bolsillo o lo dejo encima del cargador inalámbrico. A mí también me sobra el full link, de hecho aún ni he probado el Android auto. Disfruto conduciendo y, con buena música y el navegador por si hay que echar mano de él, me basta. Cuando me acuerdo hasta conecto el “diente azul” y todo…

Algún purista me dirá que cómo coño voy a disfrutar conduciendo un coche automático. Pues lo hago y mucho, el manejar un coche es una droga como otra cualquiera.

¿Me estaré apuretando definitivamente? :thinking:

5 Me gusta

Pues yo veo bien todo lo que es implementar las nuevas tecnologias en el coche o en cualquier lado, quien me iba a decir hace 20 años que desde mi palma de la mano podria hacer transferencias bancarias, comprar entradas para el cine, conocer pesaos con civic como yo,…
por que un telefono es solo para llamar si nos ponemos igual que si un coche solo es para conducir.

7 Me gusta

Hace no mucho dije lo mismo exactamente… es odioso, yo compro un coche no un pc o tablet. Se podian haber ahorrado todo el compendio de electronica del chino y ponerme un 2.0 de motor.

1 me gusta

Me temo que aun quitando la electronica no tendrias un 2.0, es lo que tiene la “moda” del downsizing

Amén

Yo creo q este coche aún no es del todo un electrodoméstico con ruedas, como son los nuevos ahora. Este pertenece a la resistencia aún…

Pues que quieres que te diga, para mi el honda sensing es de lo mejorcito que tiene (y se que más marcas montan sistemas similares).
La conducción en modo “comfort/daily” es tremenda, y lo mismo con la conducción deportiva.
Creo que es un coche muy completo en todos los aspectos y tecnológicamente hablando está al día.

5 Me gusta

Me parece bien soke, para gusto los colores. Yo personalmente prefiero mas prestaciones mecánicas. De hecho de lo que menos satisfecho del coche estoy es de esas cosas.
-Navegador(sin estrenar)
-Apple car (1 uso)
-Limpias automaticos: flojito
-Control de cruzero: flojito, distancia seguimiento… sin comentarios.
-Sensores de parquing: En la mitad de los coches falla con lluvia.
-Tablet: Del chino del barrio, justita es poco decir. Equipo de sonido sin ruleta de volumen…
-Dashboard: Tacometro Lag/Poco fluido.En este caso, asi prefiero un analógico, sin ponen algo decente como Mercedes.
-Control de luces: Las largas automaticas, mejor ni usar.
-Freno de mano electrico: Esto ya es para gustos,pero quiero mi palanca de siempre jajaj
-Start/Stop: No lo uso. Por suerte donde vivo no hay atascos,semaforos interminables etc… y 90% auto via.
Me dejo cosas pero no me quiero poner mas petardo.
Dentro de 7 años no funcionaran ni la mitad y serán mi quebradero de cabeza, porque en honda es lo primero que casca, interiores y Electrónica del interior… Conclusión, prefiero un turbo mas cuco o unos Brembo jajaj, pero lo dicho para gusto los colores, entiendo que a otra mucha gente le encanten estas historias, lo cojonudo es que te lo esta diciendo un administrador de sistemas que es un freak de estas cosas jajaja.
Saludos.

1 me gusta

No te hubiera salido mas a cuents otro tipo de coche? No ha dejado ni un punto sin criticar :rofl:

Pues yo tengo pendiente restaurar mi movil y ver si al AA se soluciona (ya comentado en otro post)… Si no… No veo mala opcion este último soporte que puse

2 Me gusta

Que va tio!, en lo demas me encanta no hay otro coche de su gama y precio que me guste más y vengo de otro civic por lo que me gusta Honda. Todo lo que critico contaba con ello al comprarlo hace 4 meses y aún asi lo compré, solo lo hubiera cambiado por otro, el type R si me lo pudiera permitir con mi sueldo jaja.

Error. Civic 2006. Luces automáticas, sensor de lluvia, navegador, manos libres, control de crucero… 320.000 km. Todo funcionando como el primer día. Los últimos 40.000 han sido coche de taller pasando por cientos de manos. Y así, unos cuantos ejemplos más.

Morrillu: los de la electrónica caprichosa tienen acento francés…

4 Me gusta