Fotos de ubicación del movil

Esto no te lo discuto. Seguridad activa, bienvenida. Lo que me sobra es mil y un formas de conectar el móvil. Pero claro, es una valoración personal.

Morrillu: es que soy analógico, de VHS y diskette de 5 1/4…

1 me gusta

Perfecto,pero el interior,reloj,luz de cuadro y clima de mi antiguo civic 8 no piensa lo mismo que tu.

Mi Civic 8 con 10 años y 220.000 km perfecto en todo, ni un solo fallo.
El sensor del limpia hace lo que le sale de los…
El de las luces automáticas es mejorable.
La tablet es como en el resto de marcas pero cumple su función
El navegador Garmin? Teniendo Android Auto…
El resto del Honda Sensing, para mí, gloria bendita.
Toco madera para que no fallen pero estoy en Honda por fiabilidad.

1 me gusta

Por mucho que diga la gente, yo prefiero llevarlo en un sitio seguro y que me quede a mano.

Así lo llevo yo, el soporte es alemán Kuda,

http://www.telefonkonsolen-shop.de/PKW/Telefonkonsolen/linksgelenkt/Honda-oxid-1/Civic-oxid/Honda-Civic-ab-2017/Honda-Civic-ab-Bj-2017.html

y el adaptador ya lo tenía en el anterior coche y es específico para cada móvil, de la marcha Brodit. También los ahí con el cable de alimentación incluido para que nada más que coloques el móvil en el soporte, se conecte con el coche y se ponga a cargar.


3 Me gusta

Va pegado? La parte alemana digo

En la pagina hay un manual de instalacion, donde lo explica mejor, pero basicamente lleva unas pestañas metalicas que van encajadas encima de la guantera y al lado del a/c y otra al lado de la guantera con un tornillo al plastico.

1 me gusta

joe, que premium, queda bastante OEM

El precio también es OEM :rofl:

1 me gusta

JAJAJAJA q tio

Hoy he descubierto que el Civic tiene monedero, y también me parece una buena ubicación para el movil.
Hasta ahora lo llevaba sobre el qi, pero no hay mucho espacio con el cable USB conectado.
Además creo que el CVT en posición P deja menos espacio que el manual.

1 me gusta

anda! :slight_smile:

Monedero te refieres al lateral cerca de la rodilla?

Ese. Sobretodo porque en el otro lado no lo hay. Es diferente, y lleva goma creo.

1 me gusta

Los que tenéis móvil grande (de más de 6")
¿cómo lo ponéis cuando lleva el cable del Android Auto puesto?
Porque el mío de 5,2" con el cable va encajado dentro del hueco ¿se sale del sitio?

Mi phone 6plus tenia que ponerlo de lado en diagonal :joy:

Yo con mi 7 plus me pasa igual… no cabe en horizontal con el cable

Gracias, entonces mejor me voy mirando un soporte vertical para el móvil.

Nadie ha pensado en comprar un cable acodado??

Morrillu: easy solution!

Sí, yo lo tengo, compré 3 por unos 7€ en amazon de unos 30cm

2 Me gusta

Lo que me gasto por no buscar gasolineras baratas me lo ahorro en comprar cables con los cuales puedo seguir viviendo por no tenerlos

Cada cual ahorra como quiere :joy::joy:

1 me gusta