Fotos Muelles H&R

Hola, supongo que es bastante improbable… pero alguien tiene foto del muelle delantero instalado donde se vea el código? En la instalación me hicieron varias fotos para la homologación, pero las que se ve instalado es de la trasera y ahora me piden de la delantera… No tengo donde elevar el coche y encima ahora estará sucio seguro y no se va a ver. Si alguien que tenga que homologar tiene esa foto me iría perfecto! Gracias!

1 me gusta

Y si le das la vuelta con el paint alguien se va a enterar? Un saludo HUGO!!! :heart:

image

3 Me gusta

No está mal la idea! Pero tienen códigos diferentes creo. A mi me pasaron varias fotos del montaje y ni enterarme que todas eran del eje trasero… Hasta ahora que me hacen falta de delante…

1 me gusta

Levanta el coche con un gato y listo, si está sucio el nº de serie, límpialo con un trapito mojado :wink:

Eso había pensado pero,el muelle queda muy arriba , tendré que quitar rueda y aún así… Va a ser difícil

Esto tenlo por seguro, pero vamos, el numero de serie debe poder verse desde un foso también sin problema.
O si no, acércate un momento a algún box de alquiler de elevadores y lo subes en un momento y le haces fotos