Fran Sportplus Blanquito Perlado

Bueno me presento oficialmente,me llamo Fran soy de Murcia y he comprado esta joyita hace poco tiempo,estoy disfrutando de él diariamente y muy contento con las sensaciones.
Decir que este motor el 1.5 va de perlas en todos los sentidos a excepción del ruido de rodadura que se oye bastante,pero por lo demás ok de momento todo.
El otro día probé el Type R y decir que las sensaciones son otra historia,este coche juega en otra liga pero vamos …
Bueno no quiero enrollarme mucho en mi primer post os dejo unas fotos del bichin y aquí estoy para lo que haga falta jejejeje

Nadie me da la bienvenida que injusto jajajjajajjjajajja

jajajajaja ya ves. Bienvenido al foro Fran.

Blanquitos al Power nunca mejor dicho.
Jose te salió bien de precio al final?
Podríamos abrir, bueno los moderadores claro, un post donde la gente pusiera la configuración del coche, modelo etc… el sitio donde lo ha comprado y el precio y descuento que le han hecho,así quizás la gente que vaya a comprarlo, pues le sirve de referencia y puede ir al concesionario que mejor precio le hagan.

1 Like

Bienvenido!!! Muy mono en blanco, hoy he visto uno KGD

Gracias miraklo el mío es KGY

Bienvenido fran!! Me encanta tu coche… Claro que es como el mio, blanco, muy muy blanco :rofl:

Quien dijo que el blanco era de taxis… en el Civic ya te digo yo que para nada :joy: