Fuente original HONDA o TYPE R

Buenas tardes! :grin:

Pues eso, es algo simple. Me gustaría encontrar un tipo de fuente que sea la original (que se supone que es imposible) o muy similar a las letras de HONDA o de TYPE R.
Soy diseñador mecánico, y me molaría poder hacer mi propio logo de ese estilo.
He hecho un par de bocetos, uno de ellos con una fuente similar a la de HONDA y la otra me he basado en la del TYPE, paso fotos y me comentáis (ha quedado un poco patata a mi parecer).

A ver si hay suerte y puedo conseguir la del TYPE, me molaría mucho…

3 Likes

Hondafont.ttf

Normalmente si buscas fuentes, con poner “loquesea” ttf suele salirte, si no, hay paginas donde cargas una imagen y te buscan tipos de fuente que coincidan.

Edit:

Copia la imagen en esta pagina y te dará las opciones mas similares

https://www.myfonts.com/WhatTheFont/

3 Likes

Muchas gracias por la info!!

Pero sigo sin encontrar la fuente del TYPE… por más que busco, me es imposible :sob:
He visto en un foro de 2005 que se supone que la fuente se realiza a mano y que no es posible encontrarla en ningún lado.

Aún así, gracias a la página que me has pasado he vuelto a hacer otro boceto a mano que creo que me quedó bastante mejor que el anterior :grin:

Ya me contareis que pensáis, si cambiaríais algo etc!

2 Likes

tal y como la has montado, metiendo doble capa de texto o con un par de trazados deberia quedarte casi igual (por el tema bordes de la original)

2 Likes

Ea, ahora sí que sí :grin:

Ya tengo mi emblema personalizado!
Ya le meteré caña con mi impresora 3D, lo pintaré con spray y lo lacaré para que dure ^^
En cuanto esté listo pasaré el resultado! Gracias x echarme un cable tío :grin:

2 Likes

Hecho está…
Ahora solo falta que aguante pegado con cinta de 3M en el Civic :grin:

2 Likes

Ea, ya está puesto :grin:

Putada?
Al hacerlo yo de forma casera y recortar la cinta de doble cara, se puede llegar a apreciar un poco el pegamento sobrante… Pero era jodido de hacerlo perfecto :sob:
Aún así, me gusta el resultado ^^
(Y si, tengo la tablet sucia xD)

1 Like

© CivicXClub - 2021