Pues eso, es algo simple. Me gustaría encontrar un tipo de fuente que sea la original (que se supone que es imposible) o muy similar a las letras de HONDA o de TYPE R.
Soy diseñador mecánico, y me molaría poder hacer mi propio logo de ese estilo.
He hecho un par de bocetos, uno de ellos con una fuente similar a la de HONDA y la otra me he basado en la del TYPE, paso fotos y me comentáis (ha quedado un poco patata a mi parecer).
Normalmente si buscas fuentes, con poner “loquesea” ttf suele salirte, si no, hay paginas donde cargas una imagen y te buscan tipos de fuente que coincidan.
Pero sigo sin encontrar la fuente del TYPE… por más que busco, me es imposible
He visto en un foro de 2005 que se supone que la fuente se realiza a mano y que no es posible encontrarla en ningún lado.
Aún así, gracias a la página que me has pasado he vuelto a hacer otro boceto a mano que creo que me quedó bastante mejor que el anterior
Ya tengo mi emblema personalizado!
Ya le meteré caña con mi impresora 3D, lo pintaré con spray y lo lacaré para que dure ^^
En cuanto esté listo pasaré el resultado! Gracias x echarme un cable tío
Putada?
Al hacerlo yo de forma casera y recortar la cinta de doble cara, se puede llegar a apreciar un poco el pegamento sobrante… Pero era jodido de hacerlo perfecto
Aún así, me gusta el resultado ^^
(Y si, tengo la tablet sucia xD)
Actualizo con otra cosilla en 3D que me he inventado hoy
Ayer en la kdd creo recordar de que alguien me dijo que quedaba mal la típica insignia del portamatriculas trasero de la casa que te vende el coche, y razón no le falta, de hecho es algo que llevaba tiempo queriendo cambiar pero que siempre me ha dado pereza hasta hoy.
Esta misma mañana me he bajado al garaje a quitar la matrícula trasera para llevármela a casa (la cara de la gente cuando te ve por la calle con una matrícula es genial).
Empecé tomando medidas de la pegatina original y de ahí ya solo faltó que fluyera mi imaginación, y este es el resultado:
Espero que os guste ^^ (y si no me la suda, es mi coche JAJAJA)
En el centro obviamente tenía que ir el nombre con el que bauticé el coche: “White Soul”, a la izquierda la página del club seguido de los datos del motor, a la derecha quería mantener algo similar al original con el logo y las letras de Honda y mi Instagram, que no falte