Fuente original HONDA o TYPE R

Buenas tardes! :grin:

Pues eso, es algo simple. Me gustaría encontrar un tipo de fuente que sea la original (que se supone que es imposible) o muy similar a las letras de HONDA o de TYPE R.
Soy diseñador mecánico, y me molaría poder hacer mi propio logo de ese estilo.
He hecho un par de bocetos, uno de ellos con una fuente similar a la de HONDA y la otra me he basado en la del TYPE, paso fotos y me comentáis (ha quedado un poco patata a mi parecer).


A ver si hay suerte y puedo conseguir la del TYPE, me molaría mucho…

3 Me gusta

Hondafont.ttf

Normalmente si buscas fuentes, con poner “loquesea” ttf suele salirte, si no, hay paginas donde cargas una imagen y te buscan tipos de fuente que coincidan.

Edit:

Copia la imagen en esta pagina y te dará las opciones mas similares

3 Me gusta

Muchas gracias por la info!!

Pero sigo sin encontrar la fuente del TYPE… por más que busco, me es imposible :sob:
He visto en un foro de 2005 que se supone que la fuente se realiza a mano y que no es posible encontrarla en ningún lado.

Aún así, gracias a la página que me has pasado he vuelto a hacer otro boceto a mano que creo que me quedó bastante mejor que el anterior :grin:

Ya me contareis que pensáis, si cambiaríais algo etc!

2 Me gusta

tal y como la has montado, metiendo doble capa de texto o con un par de trazados deberia quedarte casi igual (por el tema bordes de la original)

2 Me gusta

Ea, ahora sí que sí :grin:

Ya tengo mi emblema personalizado!
Ya le meteré caña con mi impresora 3D, lo pintaré con spray y lo lacaré para que dure ^^
En cuanto esté listo pasaré el resultado! Gracias x echarme un cable tío :grin:

2 Me gusta

Hecho está…
Ahora solo falta que aguante pegado con cinta de 3M en el Civic :grin:

3 Me gusta

Ea, ya está puesto :grin:



Putada?
Al hacerlo yo de forma casera y recortar la cinta de doble cara, se puede llegar a apreciar un poco el pegamento sobrante… Pero era jodido de hacerlo perfecto :sob:
Aún así, me gusta el resultado ^^
(Y si, tengo la tablet sucia xD)

2 Me gusta

Actualizo con otra cosilla en 3D que me he inventado hoy :grin:

Ayer en la kdd creo recordar de que alguien me dijo que quedaba mal la típica insignia del portamatriculas trasero de la casa que te vende el coche, y razón no le falta, de hecho es algo que llevaba tiempo queriendo cambiar pero que siempre me ha dado pereza hasta hoy.
Esta misma mañana me he bajado al garaje a quitar la matrícula trasera para llevármela a casa (la cara de la gente cuando te ve por la calle con una matrícula es genial).

Empecé tomando medidas de la pegatina original y de ahí ya solo faltó que fluyera mi imaginación, y este es el resultado:


Espero que os guste ^^ (y si no me la suda, es mi coche JAJAJA)
En el centro obviamente tenía que ir el nombre con el que bauticé el coche: “White Soul”, a la izquierda la página del club seguido de los datos del motor, a la derecha quería mantener algo similar al original con el logo y las letras de Honda y mi Instagram, que no falte :grin:

9 Me gusta

Donde encontraste los botones rojos de lss puertas, tienes link? Gracias!

1 me gusta

En AliExpress performance, por supuesto :nail_care:
https://m.es.aliexpress.com/item/33048714888.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.71aeci6Gci6G0y&browser_id=b9e1138927444596bd799d58686ffe6f&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=17e9b96a9a2118b1a07d23c96715ba21ad6b6e25c8&gclid=

No digo de los altavoces, esos los tengo xD digo de los botones de subir y bajar las ventillas por ejemplo

1 me gusta

1 me gusta

Ah coño, luego cuando tenga un rato te lo miro, pero lo mismo, si buscas en AliExpress performance está :grin:

Opino que queda mas limpio sin portamatriculas, pero esta chulo :ok_hand:

1 me gusta

Gracias!! :grin:

Oye @Adrrix y xq lo de 115? no sé si se ha comentado, no lo he visto en el post, pero me pica la curiosidad

1 me gusta

Morrillu: :sunglasses:

3 Me gusta

se nos hace mayor y no lee, mil disculpas

2 Me gusta

Tio, me flipa este club XDD

1 me gusta