Fuga líquido limpiaparabrisas

Buenas, mi Civic sedán elegance del 19 fuga líquido limpiaparabrisas (baja el nivel del depósito al echar) por la zona del sensor izquierdo y al lado de las grapas que sujetan.

Procesando: 16803515947466289276527066295257.jpg…

A alguien le ha pasado? Habrá que llevar a taller porque no se puede ver sin soltar el parachoques y no me apetece meterme el líos ahora

2 Likes

No serán restos del lavafaros? Que por cierto, tambien pueden fugar.

1 Like

No son restos no. El nivel del depósito baja y esto sigue chorreando 3 horas después de darme cuenta.

2 Likes

A mí me pasó algo parecido, y ya no me pasa. Me goteaba justo por debajo del depósito, en el lado del acompañante. Llegué a pensar que a lo mejor me pasé con la cantidad y tiene un sobrante que lo suelta. Pero ni puta idea, porque he vuelto a rellenar el depósito y nunca más ha goteado…

1 Like

A mi en el lado contrario y me da cosa porque gotea por debajo de los sensores del lado izquierdo… Y no se puede ver nada porque hay que quitar parachoques. Un vaso mediano ha llenado que he puesto debajo del geto, yo creo que luego bajará el nivel y cuando llegue a la altura de la fuga parará… Pero si ya pierde 0,25 litros más lo que pueda derramar en curvas estoy gastando el triple de líquido. Los domingos no cogen el teléfono del taller no? A ver cuándo se puede llevar a que lo arreglen.

1 Like

Es raro porque la botella y la bomba están al otro lado.Lo único que pasa por ese lado es el tubo del lavafaros

1 Like

Será eso lo que fuga… Pero no me puedo poner ahora a desmontar sin tener mucha idea y ahora que tampoco tengo mucho tiempo. Creo que mientras no llene mucho el depósito no pasará nada pero que pierda líquidos y pase por los sensores no creo que sea bueno :grimacing:

1 Like

Hola buenas, a mi se me soltó el tubito que conectaba con el limpiafaros y cuando le echaba el limpia se salia por ahí, por lo visto es de mirameynometoques…

2 Likes

En mi caso fuga siempre hasta que baje el nivel a la altura de la fuga, no es solo cuándo le doy a los limpias. A ver cuándo dan cita en el taller

1 Like

Buenos días,

Creo que tengo el mismo problema. Algo se ha desconectado en el depósito. A los faros si que les llega agua cuando le doy a limpiarlos, a la luna delantera y trasera no llega agua. Hace el ruido del motor, pero no llega… He rellenado el depósito varias veces por si acaso y nada.

Me podrías indicar si es de fácil acceso el tubito al que te refieres para intentar arreglarlo?

Muchas gracias