Funda a medida para type r y cortacorriente

Hola quisiera ver si me podríais echar un cable con respecto a estos temas
1°Si alguien conoce donde comprar la funda a medida para el Type R que no sea el concesionario claro,si conocéis precios, referencias
2°Quiero poner un cortacorriente clásico manual, mecánico tradicional para evitar robos, pero me surge una gran duda ya que creo que me daría continuos avisos de averías al conectar y desconectarlo por el tema de la batería,
Gracias

En cuanto a ponerle funda al coche no te lo aconsejo, conseguirás que la pintura se llene de microarañazos (swirls) con el roce en la carrocería.

1 me gusta

Esto sucedería si son unas fundas malas pero las que he visto en la honda son un tejido especiales para el Type R y aparte de todo esto tengo el tratamiento cerámico que por cierto es lo mejor que he hecho en el coche y recomiendo a todo el mundo 100x100 efectivo

1 me gusta

La tela de las fundas del concesionario son especiales para no rayar como las de los coches de altísima gama pero claro en el concesionario me dijeron que no las vendian y además me dijeron un precio bastante caro,en honda ya se sabe,y era por si alguien conocía la referencia o la empresa que se las hacían que seguramente será bastante más barato

https://www.all4honda.com/en/oem-honda-type-r-car-cover-blue-civic-2017-type-r-fk8?gclid=CjwKCAjwsO_4BRBBEiwAyagRTQoLb5E8toSh1bT4B8LaE8Lt9cQFfL9g5OswoYEGgjtdDq6vK633KRoCayIQAvD_BwE

Mientras pongas la funda después de dejar el coche impoluto no tendrías el problema de micro arañazos.
Como la uses sin limpiarlo ya puede ser todo lo buena que quieras la funda jaja
Yo tengo el cerámico y compré una funda bastante buena y después de un invierno tuve que pulir el coche, ya que la usaba sin poder limpiarlo a la perfección
Más gente por aquí te dirá lo mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nosotros trabajamos con la fábrica que las hace para Honda y las podemos personalizar con el logo que quieras, son las mismas que las del concesionario Honda, yo tengo la original del Fk8 que me la regalo el concesionario y no rayan nada el coche.

Sobre el corta corriente yo no lo haría la verdad, estarás con algún fallo encendido cada vez que cortes la corriente y vuelvas a conectarlo. Aunque se quiten, para mi es una molestia.

yo también tengo cerámico y te digo como dice icemanm, que como el coche no esté impoluto se arañará por muy buena que sea la funda, incluso es más, el polvo sigue entrando aunque tenga la funda puesta. Los arañazos obviamente me refiero a swirls leves, que al sol o con una luz se ven.

Cada cual que haga lo que considere, por supuesto, pero si fuera mío yo no le pondría la funda…

Cada uno que opine lo que quiera, un saludo!

Muchas gracias a todos por la ayuda,se agradece la colaboración y buena armonía que hay en este grupo, saludos

1 me gusta