Fundas asientos aliexpres

€ 112,65 33%de DESCUENTO | Funda personalizada para asiento de coche, protector de lujo de cuero PU para Honda Civic 2016 2017, reacondicionado, asientos antiguos

Alguien a probado, o comprado estas fundas de Aliexpres??

1 me gusta

Tienen buena pinta. Yo estoy buscando algo más simple para la parte baj del asiento trasero, para
cuando llevamos al perro en el coche, pero de momento llevo tres diferentes y no es lo que busco. Tampoco han salido caras.

Pero as comprado esas?

No, estás no las había visto. Por eso decía que tienen buena pinta.

1 me gusta

y pienso yo, y los airbags de los asientos cuando revienten en caso de, que pasa?

@Morrillu

1 me gusta

si miras el anuncio te ponen bien claro que tiene agujero para los airbag :crazy_face:

¡Muy buena observación! @Sirone. La descripción no dice nada, pero en el lateral se ven unas costuras que es posible que sean para que pueda abrir el airbag.
Es cuestión de preguntar al vendedor.

imagen

cats

Luego está el hecho de si te fías o no de que haya hecho bien su trabajo, que comprobase que el airbag despliega sin problemas, etc.

Morrillu: donde esté una camiseta vieja de toda la vida…

2 Me gusta

Oído cocina! Al que le guste palante.

:joy:

Yo antes de pillar los asientos de R estaba pensando coger fundas de estas. Creo recordar que estaban más caras que ahora

Mi comentario iba con doble sentido (el de las camisetas). Quiero decir, no concibo salvo que trabajes en un sitio donde te manchas mucho la ropa y no tienes donde cambiarte, el colocar fundas al asiento.

Pienso que lo suyo es usarlos hasta que revienten, y en ese caso, pues cambiar las fundas o retapizar. Pero mientras, disfruto de mis asientos (o del sofá de casa, que el ejemplo es el mismo). Si no, dentro de 10 años venderé el coche con los asientos nuevos aunque el resto se caiga a cachos.

¿Qué sentido tiene? Y en un uso normal, un asiento actual no se revienta en 10 años ni en 300.000 km. Con casi este tiempo y km vendí el octava, con asientos de cuero que ni miraba para ellos (los nutriría dos veces y creo que me sobra una), y estaban perfectos, usados pero perfectos.

Morrillu: cuando me compre una chaqueta, la tapo con una bolsa de basura para que tampoco se estropee…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. De hecho solo busco una funda para el asiento trasero que pueda quitar y poner rápidamente cuando lleve al perro. Lo demás sobra.

Sencillo, la funda, en caso de que se ensucie o simplemente coja olor, la quita y para la lavadora (sé que no todas se puede) y mientras se lava/seca, tienes tus asientos originales en perfecto estado … el asiento pues bueno, puedes dejarlo hasta que “reviente” y hasta entonces, vas con el coche por dentro que da pena verlo …

@ElCheche yo tengo miradas esas y estas … por precio, creo que voy a probar estas que no dolerá tanto ajjaja
€ 20,70 20%de DESCUENTO | Funda protectora para asiento de coche universal, funda protectora de cuero PU para asiento de coche, antideslizante para la mayoría de coches

Todavía no he visto (que puede haberlas, ojo), una funda que puesta parezca realmente el asiento. Como sean universales, igual que llevar una camiseta…

Morrillu: y mientras esté puesta, también el coche dará pena verlo

2 Me gusta

Que se lo digan a los que ponían una bolsa de plástico al mando de la tv para no “gastarlo”, y al final la :tv: iba a la basura por vieja, y el mando como nuevo :rofl:

2 Me gusta