Fundas de tela en asientos

Pues hace un tiempo vi un Civic Sport azul en el parking de Parquesur (Madrid), y muy de pasada vi por dentro lo que parecían ser unas fundas en los asientos azules, de tela normal, sin intentar imitar tontearías como cuero ni cosas así, simplemente de tela, azules y bien ajustadas. Quedaban realmente bien, le daban un toque al coche brutal. Desde entonces llevo dándole vueltas y buscando pero por internet no veo nada.

Alguno habéis montado este tipo de fundas? quizás hay talleres que estén especializados en este tipo de trabajos y son a medida o algo del estilo?
Un saludo compis

1 me gusta

Lugares hay, los tapiceros te las hacen a medida, eso si, prepara :moneybag: yo me lo estoy planteando tambien, porque la tela original con mirarla se llena de mierda :man_facepalming: miraré un mixto o completo de sintetico … a ver

1 me gusta

Me imagino que sí es un sitio a medida y tal… será carillo jajajaja pero bueno nunca está de más preguntar. La verdad que yo no lo hago por proteger la tapicería interior ni nada, es más que nada por el aspecto visual.

1 me gusta