Futuro comprador?

me parece demasiada diferencia!yo lo compre hace apenas un mes y la diferencia no llegaba alos 4000e entre uno y otro,tambien es en canarias k son otros precios,en cualquier caso en el conce te dan precios mejores,(si es k no has ido)tambien esta km 0,ya te digo compi k es cuestion de probarlo y estudiarlo y despues pillate el k te guste,yo no dude,queria el 1.5 si o si y eso k el 1.0 tambien es una maquina

Aclarar que del 1.5 solo existen los modelos sport y sport plus, no puedes escoger un corfort porque no existe con esa motorización.
Aportar por mi lado que yo también tengo un bebe que usa isofix y carro de estos grandes, me cabe sobrado y tengo sitio para la compra. Yo tengo el 1.5 y estoy super contento, haces bastantes km yo si quieres ahorrar pillaría un diesel y si quieres disfrutar el 1.5 pero la decisión es personal.
En cuanto al 2.0 con hibridacion…como no hagas mucha ciudad no repueras la inversión ni en mil años

mira aqui en tenerife el 1.0 estaba en 21000e y el 1.5 me salio a mi no llega 25000e,claro entiendo que una diferencia de 7000e es para pensarlo,no se como estaran en peninsula los precios ,pero por eso te digo k yo ni me lo pense .solo por el motor me lo pille,aunque tengan similar equipamiento.

Pero ya en la versión 2020 no es así solo está disponible el 1.5 en el tope de gama

Hace nada que ha salido, busca un remanente que seguro que existe y a buen precio

Buenas estado echando un ojo y veo que dentro del modelo de 2017-2019 el que tenéis casi todos las “entradas de aire” frontales en el panel de aveja algunos modelos tienen un trozo tapado como una tapa que no se ve el panel de aveja y en otros se ve tapado por detrás del panel de aveja nose si se debe al tipo de acabado que se escoja o cómo va si me lo podéis aclarar…muchas gracias

esa tapa es la de los sensores de anti colisiones y el control de crucero adaptativo.
En los modelos gasolina va en el lado del conductor y en los diesel en el del copiloto

Gracias por la respuesta, entonces entiendo que lo lleva con todos los acabados. Me parece mejor resuelto en el 2020 que va todo tapado entero y no se notanese trozo diferente pero bueno que quería saber cuál era el motivo de la tapa esa gracias