Futuro propietario desde Girona

Bienvenido al foro!

Yo lo tengo en negro también y es precioso, a la par que guarro. Pero a mí me compensa.

Respecto a precios, yo busqué de km0 (que no de demos ni gerencia). Tenía claro el modelo que quería y los 3 colores que me gustaban, y fui llamando a todos los concesionarios de España, de más cerca a más lejos de mi zona(en la web de honda tienes los números de teléfono). Les preguntaba por el modelo que quería, en stock o km0 y precio, y lo iba apuntando en un Excel.
El mejor precio fue en Tarragona, en el concesionario Tarraco. Cogimos un BlaBlaCar y nos volvimos en el coche nuevo :smile: :smile: fueron unos 250km, al final no estuvo demasiado lejos

Un saludo!

P.d: El precio bueno era financiando, pero luego puedes hacer “cosas” para pagar muy pocos intereses, yo financie 10k y de intereses, comisiones, etc. Han sido casi 1000€ extra, creo que está bien.

2 Me gusta

Gracias de primeras a todos por contestar y tener un trato tan amigable. Hoy, fui a preguntar a un par de concesionarios mas, y voy consiguiendo bajar el precio del mismo, de momento 29K :crazy_face: , aunque aun estoy buscando mas porque era vehiculo en stock, en gris metalizado, que aunque queda elegante quiza no encaja tanto en mi gusto.

@Celata lo habia valorado ya que vi el tema de venta del type r, aunque quiza por consumos no encaja tanto en lo que voy buscando, todo y eso el coche se ve impecable y es un cochazo.

En cuanto a ti @Exynus agradezco que te hayas tomado un buen tiempo en explicar tus hazañas en la compra del civic :stuck_out_tongue_winking_eye::v:t3:. Hoy contactare con ese concesionario ya que alguien mas me dijo que en tarragona hacian buen precio y ya os contare un poco mas.

1 me gusta

a ok :+1:,coño vente a tenerife y te llevas el mio por23k y asi le compro el r yo a rureca :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :ok_hand:

1 me gusta

Pues este mes lo tengo en 32k OFERTA de agosto :joy::rofl::rofl::relaxed::joy:

2 Me gusta

una operacion a 3 bandas :joy: :joy: :joy: :ok_hand:

1 me gusta

buen precio,aqui se acaba de vender(en tenerife )uno negro con 15 m km ,en 33 y estuvo a la venta 3 dias o asi :wink:,invoco a cetelem :laughing: :laughing: :laughing:, :joy: :joy:,

1 me gusta

@Rureca ajjajajajja se me va el precio un poco la oferta de agosto, todo y eso, ese cochazo se vendera solo a ese precio.

@Celata animate i vende el tuyo y te vas a por el de rureca que es un cochazo a muy buen precio, ademas de que ojeado por el foro que un coche muy bien cuidado.

Yo hoy fui a bcn capital y estoy en los 28500, sin los 825 de mantenimiento que me dicen que vale la pena incluir. Sabeis si eso es asi? Creo que me dijieron 825 i 5 años de mantenimiento, nose si cojerlo o no y si me saldra a cuenta hacerlo por mi mismo. Ya me direis bajo punto de vista :v:t3: un saludooo​:blush:

1 me gusta

Yo no pude cogerlo en su momento y creo que si que merece la pena. Minimo vas a tener 5 revisiones (porque son al año o cada X km dependiendo del uso lo que ocurra antes parece ser) y si echas un ojo al post de precios de las revisiones y tipos te sale bien de precio.

Otra cosa es que no vayas a hacer el mantenimiento en la Honda (no perderáis garantía pero tendrías que buscar un taller que hiciera los mantenimientos tal y como dice la marca) y te salga más barato claro (o haciendolos tu mismo pero ahí si estas jodido con la garantía)

1 me gusta

Jejeje ojalá, yo lo del mantenimiento no lo tengo, aquí en Canarias ni lo ofrecen, pero lo cogería si o si​:joy:, tengo k esperar un tiempo todavía para ir por el r​:sunglasses:, mi coche solo tiene u os meses :smirk:y ya estoy pensando en pillarme el pepino :joy:vamos k yo siendo tu no me lo pensaba :rofl::rofl::rofl:ahora tu sigue buscando k pillaras un precio cojonudo :+1:

Bienvenido @JapaNinja. A ver si te sirviera de algo…
Yo hace casi 2 años cuando buscaba el fk8 preguntamos en Mataró y a mi me trataton fatal, y mira que les llevaba un amigo que quería comprar el Fk7 sport plus. Bueno, perdieron las 2 ventas por tontos y dejados, y porque yo insistía en que me diesen precio ya del R pero nada. Justo un amigo que había comprado su R ahí nos dijo que le hicieron una guarrada ya que él dijo que no quería financiar que tenía el dinero y si era el caso, hacer lo minimo posible, entre 5 y 10k. Al recoger el coche y hacer los papeles y tal, vió que le metieron el 100% del valor en la financiación y la tuvo que liar un poco para si mas no hacerlos escarmentar y que le costase lo mínimo posible dejarlo pagado. Dicho esto en la 1a semana después de que fueramos nosotros a mi ni me llamaron, a mi amigo del fk7 eso ya era acoso telefonico. La última oferta que tuvo eran 27.500 por un sport plus en blanco con las salidas de escape dobles y el acabado alto o eso le dijeron. Al final tanto el como yo esperamos un par de meses buscando y buscando ya ambos tenemos lo que buscabamos a precios mas decentes. Ademas te añado que otro amigo ha comprado un HRV sport hace ahora 3 semanas, y le pedían 29, llamé yo a otro conce con un conocido dentro éstos ya pedían 28… y al volver el chico a matató y que lo acompañé se lo dejaron en esos 28. Justo ese mediodía le dijeron que de 28.500 no bajaban que ya más no podían y tal.

1 me gusta

@Albert1983 muchas gracias por tu comentario. Yo al final ya reserve mi civic. Lo consegui por 28900 (modelo 2020) con alfombrilla de goma para el maletero y algunas cosillas mas que me incluyeron! :blush: Asi que ya os lo eseñare en cuanto lo tenga.:v:t3:

2 Me gusta

Y mantenimiento? Es financiado o al contado?
El Sport+ mío lo saqué en 2017 por 26700 sin financiar y también con cubeta del maletero y alfombrillas Premium de Honda, pero sin mantenimiento porque aún no existía la opción
Si es sin financiar lo han subido 2000€ los jodíos :unamused:

1 me gusta

@icemanm es precio al contado. A mi si que me dieron la opcion de los mantenimientos y lo cogí. Casualmente mi hermano se estuvo mirando el modelo 2018 y le salia un precio de unos 26.500 o 27 creo recordar, asi que lo subieron de precio un pelin… :pensive: :unamused:

felicidades por la compra amigo, :+1:,es un buen coche ,ya veras :smile:,no se por ahi fuera ,pero decirte k aqui en tenerife al no haber muchos ,destaca bastante y la peña se queda mirando siempre :wink:,a disfrutarlo cuando lo tengas :crazy_face:

Muchissimas gracias ya lo enseñare cuando lo tenga por aqui. En mi pueblo, de 3mil i pocos habitantes no hay ningun civic por lo menos de la generacion actual…asi que…llamara un poco la atencion :v:t3:

Bien venido Gironi otro más yo soy de Girona también y hasta ahora e tenido el 1.0 muy contento lo compre en la honda de fornells. Ahora e pegado el salto al 2.0 Type r que me llega en septiembre :sunglasses: abra de Acer una quedada en Girona o entre Girona y Barcelona de Civic antes de que nos encierren otro vez :see_no_evil:

@apache gracias!! Tendremos de hacer una quedada ahora que se puede, en cuanto me llegue el mio claro y…el tuyo :rofl:

Buenass, bueno, hace ahora unos dias me entregaron mi civic. Aun no me ha dado tiempo a mucho la verdad y menos a hacer 4 fotos bien hechas :flushed:

De momento decir que estoy flipando con los consumos en 600kms que llevo hechos aunque con el rodaje no se le puede exigir mucho, a nivel de acabados y comportamiento del coche una pasada, de momento 0 quejas con el.

11 Me gusta

Mola ese azul :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Que lo disfrutes y bienvenido desde Montilivi! Precioso color…

1 me gusta