Futuro propietario desde Girona

Buenas, mi nombre es Joan, tengo 25 años y… aun no soy propietario de un honda, aunque proximamente lo voy a ser.:crazy_face:

He estado estos dias mirando precios por el civic 1.5 sport plus modelo 2020 y aun estoy en ello para ver el mejor precio que pueda conseguir (si quereis aportar concesionarios que hagan un buen precio bienvenido sera😳), porque me piden entre 31 o 32K y creo que aun se pueden ajustar mas.

Tambien he de confesarme y esque llevo un tiempo dando vueltas por el foro, aunque sin registrarme y hoy he dado el paso para hacer crecer la familia honda y aportar mi granito de arena a la larga!

Gracias de antemano! :v:t3:

Os dejo una foto de un civic que fui a ver el fin de semana pasado, en negro, aunque me gustaria verlo en azul.

!

10 Me gusta

bienvenido, como nos conociste?

hola futuro compañero,saludos desde tenerife,buf en negro esta de escandalo tio :ok_hand: :wink:

@Sirone conoci el foro, buscando informacion sobre el civic, opiniones de como funcionava el coche, que problemillas podia tener…muchas cosas y que bien me ha ido encontraros! :face_with_hand_over_mouth::crazy_face:

1 me gusta

@Celata muchas gracias, en negro queda muyy bien aunque me gusta en gris y azul tambien, me falta ver el coche en azul en persona✌🏼

1 me gusta

Bienvenido, el negro se ve brutal. Esperemos que pronto tengas el tuyo y puedas presentarlo por aquí, sin duda una pedazo de máquina para muchos años!

Buenas, yo saqué el mejor precio en Honda MCars (Barcelona), 100% recomendables.

Bienvenido y que sea pronto la entrada de tu nuevo Civic. En Tarragona he oído de Buenos precios o como algún compañero te comenta mira todas las opciones, sobre todo mantenimiento incluido y a poder ser hasta la rueda de repuesto jajaja porque poco te va a dar Honda por no decirte Nada!!! Saludos!!

Bienvenido,otro de girona , yo tuve un buen trato en la honda de girona pero el que me hizo los tratos ya se jubilo.

Bienvenido compañero​:muscle:t3: El color negro le queda de infarto, te lo recomiendo :black_circle::jp:

@Josemacivic el negro le queda muy bien, espero poder comprar el coche para septiembre🤪

1 me gusta

@dei_fk7 mirare el precio que me hacen, ya ire diciendo que precio me dan, graciasss✌🏼

1 me gusta

Gracias a todoss por la bienvenida se agradece!! @koko mirare que encuentro por tarragona y ya dire precios de concesionarios!

@Sergra ese negro es en girona, el trato que dan fue muy bueno ahora solo falta ajustar el precio un poco🤣

@VictorPacheco veo que el negro gusta bastante :stuck_out_tongue_winking_eye: aun asi, me mata un poco que se vea sucio en cuanto tiene algo de plovo etc… :persevere:

1 me gusta

Bienvenido ! Uffs 31k??? Busca mejor si puedes es demasiado diría yo :thinking:

Guarro es, pero yo estoy encantado con mi negrito

1 me gusta

Bienvenido cada vez somos más los de Girona, a esperar por el nuevo juguete

Pues yo por ese precio me compraba sin ninguna duda el Type R del compañero Rureca que es del foro,el coche está espectacular y poquísimos kms,está puesto por aquí yo le echaría un vistazo

2 Me gusta

Más se agradece gente como tú, que es respetuosa y agradable…!!!

Buenísima idea :+1:

1 me gusta

Claro yo por ese precio me pillaba el de rureca si o si​:stuck_out_tongue_winking_eye:echale un vistazo por que es un pepino, :muscle::wink:

1 me gusta