Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Hola familia, abro este post para ir añadiendo las chuches que llevará el azulito, así que en unos días iré poniendo fotos de lo que me llegue, así como una breve explicación si se requiere de la instalación, de momento tengo varias cositas por el camino y solo he podido montar las luces del interior, mañana me centraré en las llantas con un par de pinceladas que os diré a continuación.

1 me gusta

Aquí os dejo las bombillas que muchos ya tendréis instaladas o similares, las que mejor van son Philips y Osram.

Tienda: Amazon
Enlace: Philips 12799I80X2 X-tremeUltinon LED luz Interior para Coche W5W T10 8000K 12V, 2 Unidades, Cool Blue, Set de 2
https://amzn.to/2B96xSl

Enlace: LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades)
https://amzn.to/2B81IZM

2 Me gusta

me se cae la baba con nuestro azul, ole nuestra polla

1 me gusta

Siiiii​:heart_eyes: que bonito son nuestros niños​:joy::joy: mañana le hago algunas cositas y subo algo!

1 me gusta

Hola a todos os dejo unas fotillos de lo que le puse hace un rato, una pincelada sin importancia pero mola cómo queda y son 4 pegatinas rojas de Honda, se pueden conseguir en cualquier tienda de adhesivos personalizados yo las pillé por eBay y la medida era perfecta para la zona donde la quería poner, ya solo me queda las tapas del centro, os dejo fotos.

1 me gusta

Chuches: tapas centro llantas
Tienda: Wish
Precio: 8€ +6€ envío
Enlace: Creo que te gustará este artículo: 4pcs Honda CRV Accord Civic Odyssey Element Pilot Fit Center Cap Hub Wheel Caps 57MM 58MM 69MM. Agrégalo a tu lista de deseos

https://www.wish.com/share/18976voheb

Las tapas serían éstas pero ya no me dio tiempo a cambiarlas, por cierto no sé si con las herramientas de plástico para los paneles del interior salgan bien, porque con un destornillador plano fino no me arriesgo y desmontar llantas para cambiar los centros tiene cojones, alguna sugerencia?

1 me gusta

Hola, yo intenté sacarlas con desmontadores de plástico y no pude, casi no hay espacio en la rendija y no entraban, imagino que con algo bastante finito se podría, nose… al final tocará desmontar rueda agggg

Me gusta el detalle de la pegatina, me lo apunto jejje yo voy por las tapas pero las que son como el emblema del type R

Saludos

1 me gusta

Yo compré esas mismas pero no puedo sacar el tapa bujes si no quito la rueda asi que hasta que no tenga tiempo…

1 me gusta

Si este mediodía intenté quitarlos con esas herramientas de plástico pero qué va no podían entrar bien y con una tarjeta menos aún creo que lo mejor es quitar llantas, las pegatas quedan muy OEM☺️

Hoy me llegaron los 4 embellecedores para el fondo de manetas del interior, he quedado sorprendido con la calidad de las piezas ya que son de aluminio y el efecto espejo queda muy guapo a parte de las letras de Civic X, os pongo enlace y demás, Ah! Viendo el anuncio ha subido de precio unos 2€ y algo de más de todas formas he visto que hay más por ahí en AliExpress y si no recuerdo mal en Wish también. Por cierto el envío ha llegado en un par de semanas así que no ha tardado tanto como en un principio me ponía y el paquete ha llegado muy protegido con plásticos de burbujas y un llavero de regalo asi que un 10 por el vendedor.
Enlace: Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/btwh4hs8
Chuche: embellecedores puertas interior
Precio: 10,06€ (en su día con envío).

Tienen muy buena pinta, a ver una vez puestas como quedan :drooling_face:

1 me gusta

Si mañana por la mañana los monto y subo fotos!!

Ya tengo montado los 4 embellecedores y el resultado es bueno no queda mal tal vez la X sobra pero no me disgusta le da un look diferente al interior y al ser negro no canta demasiado como si fuese a color, le reforcé cinta doble cara aunque con el 3M que ya trae agarra bien. La instalación es sencilla aunque eso sí hay que andar con mucho ojo que no salga doblado y la maneta nos incómoda en el trabajo pero bueno las piezas tienen un pelín de menos CMS que el hueco y se puede jugar bien con el espacio, hay que tener mucho tacto.

2 Me gusta

PD: tengo que añadir que mirando detenidamente, quizás el embellecedor de los tweeter junto a las otras piezas quede muy cargado al poner Civic en ambas partes con lo cual barajo la opción de pedir otros embellecedores para los tweeter, que sean por ejemplo efecto carbono sin letras, pillar unos que solo pongan Mugen, pintar en negro sobre Civic o hidroimpresión, ya veré que decido.

falta la palabra CLUB!!!

1 me gusta

Jajajaja es verdad bueno la pegata del foro está pendiente ya tengo el sitio localizado donde ponerla :wink:

Ha costado lo suyo pero al fin lo conseguí… luz de guantera Led, desmonte al final el plástico de la guantera donde está situada la dichosa bombilla, pero porque cuando finalmente descarte cambiarla el tensor de la guantera se salió del sitio y ya si tuve que desmontar el plástico con lo cual pude cambiar la bombilla fácilmente pero eso si, es mucho jaleo para una simple bombilla!! de todas formas el aspecto es otro sin duda.
Chuche: bombilla led
Enlace: AGPTEK 10x T10 LED Bombillas 12 SMD 2835 LED CANBUS de 6000K W5W 168 194 y más Wedge Lampara para Coches de Interior y Exterior Xenón 12V, Luz Blanco https://amzn.to/2GH7DKw
Precio: 14,99€ (envío gratis)

3 Me gusta

Me falta hacer la foto de la marcha atrás, que también las cambié así que a la noche le pego el fotazo y la subo haber como quedan.

1 me gusta

Bombillas LED para marcha atrás, según @soke como un faro de barco :rofl::rofl::rofl: que se vea bien!!!

Enlace: AGPTEK 10x T10 LED Bombillas 12 SMD 2835 LED CANBUS de 6000K W5W 168 194 y más Wedge Lampara para Coches de Interior y Exterior Xenón 12V, Luz Blanco
https://amzn.to/2GH7DKw
Precio: 14,99€ (Envío gratis)

3 Me gusta

En la imagen da la sensación de deslumbrar y engaña un poco con las luces de freno y posición pero físicamente da buena luz y no deslumbran queda mucho mejor que la de serie y el tono es más blanco (6000k).

1 me gusta