Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Pues a mí el resultado me parece de lujo, lastima que yo he puesto (y me queda mejorarlo) embellecedores así a continuación de esa pieza, es decir, en la chapa, con lo cual iba ya a quedar muy cargada la zona, pero me gusta el resultado y el vinilo :+1:

Piensas vinilar más piezas?

1 me gusta

Sí que queda bien pero ya te digo cuando compre los umbrales de led creo que quedara mejor haber si me busco uno que me guste y quedé acorde a ese vinilo. Pues aún estás a tiempo de cambiarlo, puedes hacer lo mismo y buscarte unos umbrales led creo que lo hablamos en su día :rofl: y lo de vinilar más piezas precisamente estuve mirando esta mañana y algo tengo pensado pero hay que desmontar que así sale mejor el trabajo, mañana me liare con la pieza forma de U :+1:t3:

1 me gusta

Hoy tocó vinilar las dos canaletas traseras, en un principio iba dejarlas tal cual debido a las curvas que tenía la pieza y con la duda de que tal vez no quedarán bien, pero al final me decidí a probar fortuna y no quedan tan mal, supongo que cuando pille los umbrales de puertas quedará mejor.


Por otra parte tengo que añadir que la dificultad de las curvas trae consecuencias y en un par de ocasiones he tenido que parchear, la inexperiencia también influye😝

6 Me gusta

Me gusta como queda

1 me gusta

Esta tarde he leído este artículo que se compartió hace unos días y me ha recordado totalmente al ver esas piezas viniladas jajaja, te han quedado de lujo!
https://civicxclub.com/t/lo-que-nos-pasa-a-los-quemaos-que-modificamos-los-coches/1430

2 Me gusta

Jajajaja anda que si fuese uno de esos tendría otro motor y no un 1.6 :rofl: el vinilo sale barato y la mano de obra ya… Jajaja

Está bien para ser los primeros! Ya solo me queda la pieza en forma de U que es la que va donde el pomo de marchas, y así acabo el vinilo en el interior, para el exterior me quedan los faros.

El fin del vinilo solo lo pones tú , a mí se me fue la mano :joy:

1 me gusta

Como has desmontado estas piezas y las de delante? Yo seguramente lo envie a una empresa que lo forra con fibra

1 me gusta

Sale tirando, solo llevan clips

2 Me gusta

Jajaja pues si, yo no vinilare mucho más vamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajajaja, esto acaba de empezar…

Te han quedado de lujo tío, buen trabajo :+1:

1 me gusta

Es fácil desmontar solo es tirar y ya, va con clips/grapas, eso sí no tires muy fuerte con cuidado. Por cierto vas hacerle hidroimpresión supongo no?

No, es twill. La web és dartech.es tampoco quiero dar publi pero es para que te hagas una idea

Buen curro tío

1 me gusta

pero lo dejaré de serie

Domingo de bricomania, ha tocado poner vinilo a la pieza con forma de U y a su marco (dónde las marchas), la verdad que es bastante trabajoso y se tarda tiempo tanto en desmontar las piezas como en vinilar que ya muchos sabemos cómo va el tema. El resultado es bastante bueno y me ha gustado como ha quedado, tengo que reconocer que no fue a la primera y tuve que hacerlo a la segunda debido a que no desmonte del todo el marco y no me salió como quería.


Por cierto para desmontar hay que quitar primero los paneles de los laterales de la consola que van con clips y necesitamos hacer palanca con las herramientas de plástico, una vez quitado ambos nos encontramos con dos tornillos por cada lateral, a partir de ahí volvemos hacer palanca con las herramientas de plástico por la zona de abajo donde se encuentra el “embellecedor cuadrado” negro piano y levantamos, más tornillos nos encontraremos a nuestro paso tanto para quitar esa pieza como la que vamos a vinilar que van debajo, finalizamos desenroscando el pomo de marchas que es tirando hacia abajo el forro y giramos un pelin para sacar una pestaña que lleva con la arandela cromada, por otra parte es más sencillo vinilar quitando el marco color gris que bordea el forro de marchas, va a presión con unas patillas que deberemos de hacer palanca con las herramientas de plástico, en general todo el proceso es sencillo solo que se necesita paciencia y vista a la hora de desmontar con cuidado, os dejo fotos (algún vídeo tengo pero no puedo subirlo).

PD: Aún me queda finalizar algunos detalles en las esquinas del vinilo, este lunes lo monto y haber que tal el resultado jugando con los tonos negro brillo y carbono del resto del interior.

3 Me gusta

… y lo sabes :wink:

4 Me gusta

jajajaja enormes!!! grande

1 me gusta

Al final me veo montando una empresa de wrapping car :roll_eyes: quien se apunta? :rofl:

2 Me gusta