Garaje Hermético: Historia del Honda Civic

Pues eso… Disfrutadlo

6 Me gusta

Cuando habla de la 9ª generación muestra los modelos vendidos en EEUU y no los vendidos en Europa. Por lo demás un video normalito, tirando a flojo (da una sensación de poco preparado).

6 Me gusta

Dice que el type r que implantó el turbo fue el X y es la IX la que lo hizo

2 Me gusta

Me gusta mucho este canal, pero en este video parece que lo han hecho rapido y corriendo, fallando en algunos datos. Como en que gen se implantó el turbo y cuando aperció el primer type R. Bueno, se lo perdonamos por que parece ser fan de nuestro cochecito :+1: :smile:

3 Me gusta

O que el diesel empezó en la 9° cuando el 8° ya tenia version diesel … en fin … datos erroneos y algunas gen deprisa, en par de segundos estaban despachadas :sweat_smile:
Para “ser obligatorio” hablar del Civic, parece que fue mas en plan “que pesaos!!” Jajaja

PD: el gen 1 no lo conocia y me resultó llamativa la estética … estaria bien tenerlo como clasico ( con la mecanica actualizada claro :joy:)

1 me gusta

En cambio este otro video que colgó @AlexMoonRover hace unos meses en el que hablaban del diseño me encantó:

1 me gusta

En el 98 ya había un civic tdi con motor de origen rover, si no me falla la memoria ( me lo miré en su día, pero me acabé comprando un avensis) . Y en la generación siguiente el ictdi de origen isuzu…

3 Me gusta

Yo he visto el video y me he quedado un poco… decepcionado… me esperaba mas

2 Me gusta

Yo tuve ese civic, pero en gasolina. creo que compartia chasis con un rover

1 (2)

3 Me gusta

Sip, ese vídeo estaba bastante mejor que el de Garaje Hermético.

1 me gusta

y el 7th (el 1.7 CTDI que era un bloque de origen GM (Isuzu); y el 6th en su versión 5p y aerodeck montando el 2.0 TD de Rover (de origen Perkins).

1 me gusta

Yo tengo un Rover 216 Gsi 16v, lleva motor Honda, casi 300.000 kms y no os lo creeréis, 0 problemas, ahí sigue y que dure. Un coche magnífico.

2 Me gusta

aquellos motores eran inmortales XD

5 Me gusta

Esos motores son autenticas rocas y consumen poca gasolina.

:astonished::ok_man::grin: Son muy duros.