Gato hidráulico

Buenas a todos, os traigo un post en relación a levantar nuestro Civic para hacer nuestros trabajos, y es sobre el gato mecánico/hidráulico, de echo estoy mirando para comprar uno y tengo la duda de la bombona o la carretilla, el gato tradicional lo descarto, con lo cual mi pregunta es si algunos de vosotros tenéis experiencia con ellos, he mirado características de muchos de ellos pero no termino de decidirme, así que escucho opiniones, gracias y un saludo familia.


Personalmente si no vas a estar levantando y bajando con demasiada asiduidad el coche, con el gato normal que trae el coche es suficiente pero SIEMPRE que te compres un par de borriquetas para asegurar el coche una vez levantado.

Es más, aunque compres cualquiera de esos dos, las borriquetas siguen siendo imprescindibles pues un fallo en el hidráulico o alguien que sin querer lo manipule te la puede liar.

Morrillu: hay por ahí mucho “borriqueta” suelto…

1 me gusta

Las borriquetas las tengo ya es lo primero que pillé hace algunos días y la duda surge ahí en cuál de los dos irá mejor, aunque también el gato tradicional por lo que dices pero nunca me convencieron.

1 me gusta

Pero no vienen con gato los civic. El problema es que los gatos hidraulicos te sirven 1 vez de mucho en cuando, el resto del tiempo es un armatoste…

Juraría que el mío trae gato… :thinking:

Morrillu: Las dos de 4 patas que tengo no cuentan… :face_with_hand_over_mouth:

No viene porque no traen rueda de repuesto, solo trae el gancho trasero para la grua y el embudo para echar gasolina con bidon.

2 Me gusta

El mio por lo menos no traia, menos mal que me quede el del anterior coche, por cierto @Josemacivic si ya tienes las borriquetas pillate un gato normalito que para subir el coche y poner la borriqueta te sobra…ganas de gastar mas no?

1 me gusta

El mío lógicamente tampoco traía gato, de todas formas me voy a buscar uno clásico porque he recordado que la parienta tenía uno de su coche antiguo que se lo quedó así que :+1:t3:

1 me gusta

:man_facepalming:

Cuando me dieron el coche encajé en el interior de la tapa del maletero el extintor, vi una estructura metálica y pensaba que era el gato como en los anteriores… Gracias.

Morrillu: tamos guapos…

2 Me gusta

No trae gato, pero trae un embudo to guapo. :rofl:

5 Me gusta