Gerbit y su Civic Sport+

Muy buenas a tod@s aquí un usuario mas desde la Comunidad Valenciana con muchísimas ganas de aprender, divertirse y sacarle todo el partido a nuestros juguetitos ¡¡¡ :red_car: :dash:
:metal: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :metal:
yocivic

17 Me gusta

Bienvenido @Gerbit ! Disfrútalo mucho! Color :top:. Ahora a envenenarte la mente en este foro, seguro que pronto veremos a ese Sport+ con chuches nuevas :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

2 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1::sunglasses:

2 Me gusta

Bienvenido, buena foto! De qué parte de valencia eres??

2 Me gusta

Bienvenido ,de que parte de la comunidad valenciana eres?,que lo disfrutes mucho un saludo

2 Me gusta

Bienvenido, bonito Civic

1 me gusta

Ya tengo en mente un pequeño proyecto para hacerle, ahora quiero disfrutarlo tal cual está durante un añito o así… Gracias por la “bienve” :sunglasses:

1 me gusta

Somos vecinos Murcianico, te tengo a 50minutos jeje.:grin:

1 me gusta

Somos vecinos sr Jesús. :wink:

1 me gusta

Otro alicantino :muscle::muscle:

2 Me gusta

Jajaja,si tienes alguna duda que te pueda aclarar aqui me tienes ,un abrazo

2 Me gusta

Bienvenido :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Te lo agradezco Jesús ¡¡¡ ahora tengo 20.000 preguntas, aún estoy familiarizándome con todo, si se me escapa algún detalle que no consiga resolver te digo. Mil Gracias.

1 me gusta

Bienvenido @Gerbit !!

2 Me gusta

Bienvenido y disfrútalo mucho

2 Me gusta

El mejor color sin duda alguna, buen gusto! Bienvenido!!

4 Me gusta

Bienvenido compi

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido @Gerbit, lo vas a disfrutar mucho. En el foro tienes entretenimiento para rato, pero cuidado con la cartera, que te terminas encaprichando de cosillas sin querer :smiley:.

1 me gusta

Nooo si ya tengo una lista de cositas pequeñas para hacerle… no voy a tocarlo en 1 año para tenerlo en crudo e ir disfrutando de cada cambio poco a poco. Jejeje

1 me gusta