[Gijón] - Valdemotor - Opiniones

Por el momento en mi caso todo normal. Concesionario "Valdemotor Honda", Gijon.

Compra.- Llegue una mañana de ultimos de Febrero 2018 despistado por alli, y despues de una negociacion “dura” lo compre, tuve 4 colores a escoger (Sport manual) y cogi el blanco.
Deje 500 leuros de fianza. A los pocos dias (5 o 6), fui a recogerlo (2/3/18). Todo normal.

1º Revision. (al año).- Hace pocos dias llame para la cita, sin problema escogi yo el dia, lo lleve, me dijo en hora y media esta. Sali a dar una vuelta y a la hora y media me llamo y me dijo que listo. Todo normal, y el precio, barato.

4 Me gusta

asi da gusto.

en Valdemotor Gijón pude haber conseguido la compra 500€ más barata, pero tenía que esperar 6 meses…

Llevo tratando con Valdemotor desde 2012 y con Ana, quien atiende en el taller, desde 2006. Tres coches comprados. Poco más que decir.

Morrillu: de lo mejor en trato y profesionalidad que he visto

2 Me gusta

Primera revisión realizada en Valdemotor. El trato, como siempre excelente. Como curiosidad les pregunté por el aceite, y se quedaron a cuadros cuando les dije que en algunos concesionarios ponían 5W30 a la gente…

Y de regalo, unos caramelos sabor a menta!!

Morrillu: yo creo que es droja…

1 me gusta

He venido a Gijón a pasar unos días con mis padres, y por el camino me salto el testigo de la revisión. Lo llevé ayer a primera hora de la tarde, en hora y cuarto lo tenían listo y lavado por fuera.

En principio todo bien, ayer volví del taller a casa y no volví a coger el coche. Pero hoy he ido a cenar con un amigo y me he dado cuenta de que al ir despacio por alguna zona con baches o el asfalto un poco rugoso, oigo un ruido por la zona del conductor, cerca de la esquina izquierda más cercana a la posición del piloto, desde la perspectiva de éste.:angry::angry:

La pega es que el domingo vuelvo a Madrid y el fin de semana está cerrado el taller … No se que haré … Llamaré el Lunes a ver si me pueden dar alguna pista, o llamaré a algún taller honda en Madrid pidiendo sopitas a ver si me pueden echar un cable.

Ya seguiré informando…