Golpecito estando aparcado

Bueno pues aquí os dejo las fotos de lo que un gracioso de dónde vivo me hizo el domingo. Creo que es visible si tu coche no puede girar saliendo marcha atrás o a lo mejor tienes que darle al de al lado para crear el espacio suficiente.
Lip trasero KO, Paragolpes trasero tocado y chapa izquierda trasera raspadisima. Bueno, más algún toque para hacer hueco en las puertas del lado izquierdo.
Encontré el coche pertinente con la pintura de mi coche en el suyo. Notita en el parabrisas , y aún espero respuesta




5 Me gusta

Cuanto inútil

2 Me gusta

Por cierto, la pieza en el difusor que se ve en la foto de color azul, la que va cortada (que no se para que sirve o que función tiene) está que si le dan un golpecito va al suelo :man_facepalming:t2:

Esa pieza tapa el gancho de remolque del coche. Suerte, a ver si el inútil por lo menos tiene seguro y ganas de ser cívico

1 me gusta

no aprecio, cita

Justo lo que ha comentado el compañero de arriba :wink: Pero gracias jaja

Si vas a dar parte o denuncia fijate que no hayan saltado dos tornillos que hay donde te marque, en mi coche lo tengo también desaliniado y tengo jodido el guardabarros donde estan esos tornillos

2 Me gusta

La notita de poco sirve si el interfecto no da parte a su seguro
Más te vale llamar a la guardia y dar tú un parte poniendo la matrícula del otro para que se lo vea un perito. Como se haga el loco lo pierdes para siempre y te toca pagar a ti

4 Me gusta

Di parte a mi seguro con matrícula del otro y demás

A mi me pasó algo parecido en dos ocasiones. La primera el otro se hizo el loco, y me tragué la reparación. La segunda, se le hizo el chichi pesicola (le había dejado una nota, pero no dio señal de respirar hasta que lo llamó mi seguro) y se hizo parte. No es tan fácil que un perito vaya a comprobar ambos vehìculos y tal… los seguros no quieren gastar pasta.

Morrillu: lo otro queda para CSI…

3 Me gusta

A mi me paso lo mismo también dos veces, la primera espere a que el contrario (que me golpeó) saliera del supermercado y se lo dije amablemente, él acepto e hicimos un parte y la segunda vez, me golpearon y me dejaron nota con su matricula, localice al titular del vehiculo y me persone en su casa y tras unas buenas palabras accedió también a hacer un parte amistoso.

En resumen, la gente tiene 0 cuidado con los bienes ajenos…

3 Me gusta

Acaba de llamarme, parece que la gente le hace caso a las notas.
Excusando que estuvo en Murcia todo el fin de semana. Llegó el viernes del trabajo y se fue a Murcia dejando la furgoneta allí. El domingo volvió y se volvió a ir. No ha dicho con qué coche.
Pero después de decirme eso, me dice, la semana pasada la furgoneta estuvo aparcada en la calle de detrás.
No sé Rick… parece falso.
Le he dicho que no voy con mala fe, por una parte tengo asumido que quizá lo tenga que pagar. Y el ha dicho que bueno, que aceptará y que miren los perito los coches.
Decidme vosotros si esa es la pintura de mi coche o no, en todo el barrio no hay ni un solo coche blanco con mi pintura más que esa marca en ese, el supuesto culpable.

1 me gusta

No sabría decirte, pero no parece que coincidan. Por cómo está tu coche el golpe ha debido de ser más bajo y el culpable debería tener no solo una abolladura si no un arañazo coincidiendo con el que tienes.

No soy perito ni inspector de policía pero desde la barra del bar diría que no es el culpable…

Tienes seguro a todo riesgo? si no aparece tampoco me preocuparía, parte y a vivir. Lo malo el tiempo que tarden en reparartelo

2 Me gusta

Mi coche está abollado en la parte de la rueda trasera, por la luz en la foto no se aprecia mucho. Lo que pasa es que lo vi con mis propios ojos como le daba solo que no me daba tiempo a bajar a la calle en lo que él se fue. Por como es el coche y que habían varias veces que lo había visto por el barrio sabía que más tarde lo iba a ver.
Lo gracioso es que mi seguro después de haber dado el parte y demás me ha dicho que por la matrícula del otro coche, han mirado si tiene seguro y resulta que el individuo va por ahí sin seguro. Y todo se pone en manos del consorcio. Me han peritado el coche, el difusor trasero lo tienen que cambiar entero, el paragolpes me ha dicho que probablemente también, y después chapa y pintura en el faldón de color negro de la izquierda y un poco en la puerta trasera. El chico se quedó a gusto. Me toca pagar franquicia y esperar a que me devuelvan el dinero, si es que me lo devuelven :man_facepalming:t2:. Pero bueno, no hace ninguna gracia la gente así

2 Me gusta

Eso es distinto, en tu primer mensaje no leí que lo hubieras visto, pensé que lo buscaste sin más referencias que las marcas blancas en tu coche, etc.

Lo de la franquicia es una faena, a veces por economía es una opción a barajar, pero en mi opinión el TD sale mejor sin franquicia, no sólo económicamente, si no porque al final hace que uses más tu seguro. Conozco a más de uno y de dos que al tener que pagar franquicia van dejando pasar los “pequeños desperfectos” y con el tiempo el coche parece un cromo.

Ojalá te lo paguen, espero que la franquicia no sea muy alta, porque hoy en día cualquier rocecillo cuesta bastante dinero.

3 Me gusta

Tranquilo que el consorcio paga, eso si unos 12 meses despues, un amigo tuvo un golpe en una rotonda con un hippie sin seguro y el consorcio le pago los daños casi 18 meses despues pero pagaron…

1 me gusta