Golpeo amortiguadores

Miraré las herramientas y el hueco de la rueda porque no es normal, aunque dudo que sea de ahi ya que suena un golpe seco :man_shrugging:

En serio te culea?? Yo tenia las michelin sport3 y encantadísimo con el agarre pero te duran un suspiro. Le monté las primacy 3 y no van nada mal tampoco, pero cuando el 9 de enero algun gracioso me pinchó las ruedas delanteras, le monté unas kormoran UHP (pertenecen al grupo michelin) y DE MOMENTO no estoy nada disgustado con su calidad/precio

Miralo a ver :v:
Si un poco culea como tipo esponja etc, la presion llevo 2.3 :man_shrugging:

En cuanto al clonk que comentais. A mi me hace lo mismo. Lo lleve al taller aqui en Tenerife y el Jefe de taller salió conmigo a probarlo. Flipó. Lo deje un par de días y cuando fui a por el me comentaron que no era nada. Que los 1.5 lo hacían todos y me dejó probar dos mas. Efectivamente tenía razón. El 1.0 no lo hace ( también me dejó comprobarlo para que me quedara tranquilo).

Tambien te hace el clonk los amortiguadores trasero ke parecen que van a salir disparados?? :sweat_smile:

No. En mi caso los delanteros.

Yo he tenido que cambiar las gomas que van en las puntas de los muelles de ambos amortiguadores delanteros por los clonks. Al parecer se han jodido por los dichosos resaltos de plástico duro y las diversas montañas llamadas resaltos xD

https://www.hondapartsonline.net/v-2018-honda-civic--sport-touring--1-5l-l4-gas/chassis--front-shock-absorber

Piezas 2, 3, 9 y 12

1 me gusta

Entonces entiendo que, en parte, es hasta normal o comun :man_facepalming:t4: pues vaya …
Lo que si me he dado cuenta, suena solo o mas, cuando NO llevo la adaptativa :roll_eyes: al menos en los cambios de rasante y los resaltos de plasticos, las montañas (porque anda que lo son :joy:) sigo frenando y viendo como me adelantan los patinetes

PD: me suena que habia normativa respecto a la altura de las “montañas” y que basicamente, se la pasan por el forro aqui, no?? Es que de ser así, demostrándolo, podriamos achacar el daño de la amortiguacion a ello y reclamar daños … tema jodido pero por intentarlo …

Cero ruidos… o me estoy quedando sordo (que también). Los que os suena, lo lleváis bajado?? Porque me suena haber leído algo de los muelles y el apoyo arriba, que no era como con los originales…

Morrillu: la mitad de los ruidos no existían cuando no había internet…

Ke va … yo la llevo de serie, no he tocado ni amortiguacion, ni llantas ni nada que tenga que ver con esa parte … a ver si un dia puedo grabarlo porque …
Y contando ke en las revisiones no me han dicho nada de ello, o están bien o ni los han mirado …

Yo lo llevo todo de serie…y me quede tranquilo cuando me dejaron probar otros 1.5 y hacian lo mismo…pero ya si a vosotros con el mismo motor no os lo hace…pues ya si que no se.

A ver , a veces esos ruidos raros puede provenir de otras piezas sueltas etc , en mi caso sonaba los traseros en los resaltos elevados y fue mierda gancho que esta en lateral con una bolsita ,tocaba la carroceria :rofl:… Luego tuve un problema que al apagar coche sonaba como un soporte motor roto y al final fue una pieza rota de la rejilla enganchada entre cubre plastico motor :grin:

Yo tenia un clock en el amortiguador derecho, a consecuencia de haber cambiado los muelles.
Era la bieleta de suspension, la aprete y adios ruido, pero al llevar el coche al concesionario y levantarlo un par de veces en el elevador y volver a bajarlo, se me volvio a aflojar… hoy he desmontado la rueda, apretado de nuevo la bieleta (no ha llegado a media vuelta) y ruido solucionado.
No he puesto el loctite que bloquea las roscas, pero si he marcado la posicion, quiero ver si se desafoja de nuevo o no.

Yo las gomas cuando cambie los muelles, las moje bien con hidratante de plasticos y gomas y cero ruidos.

1 me gusta