Buenas, a alguien le pasa ese sonido raro cuando vas por un bache o resalto y suena sonido raro como de golpeo?
Puede ser la copela. Hay un caso ya de alguien que rompió las copelas de los amortiguadores delanteros.
Llévalo al conce, porque entra en garantía.
Si lo llevare si o si ya que dentro nada me tocara revision. Pero quien por pieza es esa copola?
Pero raro que rompe tan rapido con 16k km…
Si, la rotura no es por desgaste, sino seguramente por algun bache o resalto muy pronunciado o incluso me atrevo a decir que por fallo de diseño
Mas bien sera fallo del diseño jode jode coche nuevo y ya esto oghhh
Ahh y sonido solo hace en resaltos altos, con poca velocidad 15kmh no con 30kmh si liol
Lo dicho, copelas.
Al conce, lo cambian en garantía y santas pascuas
A mi los que me matan son los traseros… cuando pillo un bache o badén de esos cortos mete unos golpetazos…
Es un ruido como de clonk clonk como a tope de plastico en la rueda delantera izquierda? A mi me pasa tambien solo en badenes que son estrechos pero muy altos yendo a 10-15kmh y me dijeron en el taller que es por el sensor de nivelacion automatica de las luces.
Mienten!
Eso está atrás.
Aun así estoy viendo las velocidades a las que pasáis los resaltos.
Aflojad un poco que no vais de rally joer…
Deberían ser ilegales los resaltos. O por lo menos que los hagan para poder pasarlos a 30kph sin que se te salga una muela o acabes jodiendo los amortiguadores…
Yo los tomo en segunda al ralenti, y sensores de luces tienen tanto atras como delante, ademas me lo enseño el del taller y ya se que el sensor, tiene como una pequeña bieleta.
Te juro que he buscado alguna ley que haga referencia a la altura, medida y componentes de estos “elementos”… pero finalmente acaba siendo cosa de cada ayuntamiento y a su vez estos delegan en los “manitas” (que nadie se ofenda… o si…), así que… jodidos estamos
Sparky: por un mundo con badenes regulados por la UE
Si es como tope o un roce de ruedas etc y en resaltos muy altos y cortos, aveces se oyen mas atras que alante:/
Y alguien puede subir foto de dichos sensores?
Me dió por buscar y aqui estoy
Conseguiste averiguar que era?? Los traseros mios, como pase a 30kmh, tanto baches como cambios de rasante, como vaya algo ligero, parecen que me van a salir por el maletero lo llevé al taller al par de meses, me los cambiaron porque “no ven rotura pero si liquido, asique lo cambian por precaucion” . Seguía igual, volví a ir, salí con el responsable de taller y hasta el se asustó cuando lo escuchó, su respuesta, “intenta cogerlo mas lento”
y hasta dia de hoy, ahí siguen
Menudos *** se lavan manos como siempre, el mio si era las haramientas esas en uno de los huecos con antipinchazo jajaja, iba volviendo loco pero solucione mira a ver alomejor es lo mismo tio.
Ahora tras poner michrlin ps4 en las 4ruedas un poco me culea el coche