Golpeo amortiguadores

Buenas, a alguien le pasa ese sonido raro cuando vas por un bache o resalto y suena sonido raro como de golpeo? :confused:

Puede ser la copela. Hay un caso ya de alguien que rompió las copelas de los amortiguadores delanteros.

Llévalo al conce, porque entra en garantía.

Si lo llevare si o si ya que dentro nada me tocara revision. Pero quien por pieza es esa copola?

Copela:

Copola:

francis-ford-coppola

Morrillu: Sofía, la hija, igual es más de tu agrado…:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

:rofl: Pero raro que rompe tan rapido con 16k km…

Si, la rotura no es por desgaste, sino seguramente por algun bache o resalto muy pronunciado o incluso me atrevo a decir que por fallo de diseño

1 me gusta

Mas bien sera fallo del diseño :confused: jode jode coche nuevo y ya esto oghhh

Ahh y sonido solo hace en resaltos altos, con poca velocidad 15kmh no con 30kmh si liol

Lo dicho, copelas.
Al conce, lo cambian en garantía y santas pascuas

3 Me gusta

A mi los que me matan son los traseros… cuando pillo un bache o badén de esos cortos mete unos golpetazos…

1 me gusta

Es un ruido como de clonk clonk como a tope de plastico en la rueda delantera izquierda? A mi me pasa tambien solo en badenes que son estrechos pero muy altos yendo a 10-15kmh y me dijeron en el taller que es por el sensor de nivelacion automatica de las luces.

Mienten!

Eso está atrás.

Aun así estoy viendo las velocidades a las que pasáis los resaltos.
Aflojad un poco que no vais de rally joer…

Deberían ser ilegales los resaltos. O por lo menos que los hagan para poder pasarlos a 30kph sin que se te salga una muela o acabes jodiendo los amortiguadores…

1 me gusta

Yo los tomo en segunda al ralenti, y sensores de luces tienen tanto atras como delante, ademas me lo enseño el del taller y ya se que el sensor, tiene como una pequeña bieleta.

Te juro que he buscado alguna ley que haga referencia a la altura, medida y componentes de estos “elementos”… pero finalmente acaba siendo cosa de cada ayuntamiento y a su vez estos delegan en los “manitas” (que nadie se ofenda… o si…), así que… jodidos estamos

Sparky: por un mundo con badenes regulados por la UE

2 Me gusta

Si es como tope o un roce de ruedas etc y en resaltos muy altos y cortos, aveces se oyen mas atras que alante:/

Y alguien puede subir foto de dichos sensores?

Me dió por buscar y aqui estoy :sweat_smile:
Conseguiste averiguar que era?? Los traseros mios, como pase a 30kmh, tanto baches como cambios de rasante, como vaya algo ligero, parecen que me van a salir por el maletero :man_facepalming: lo llevé al taller al par de meses, me los cambiaron porque “no ven rotura pero si liquido, asique lo cambian por precaucion” . Seguía igual, volví a ir, salí con el responsable de taller y hasta el se asustó cuando lo escuchó, su respuesta, “intenta cogerlo mas lento” :man_shrugging: y hasta dia de hoy, ahí siguen

Menudos *** se lavan manos como siempre, el mio si era las haramientas esas en uno de los huecos con antipinchazo jajaja, iba volviendo loco pero solucione :rofl: mira a ver alomejor es lo mismo tio.
Ahora tras poner michrlin ps4 en las 4ruedas un poco me culea el coche :man_shrugging: