Desde hace cosa de tres semanas ya no salen las flechas de indicaciones de navegacion de google maps en el salpicadero. Tengo un civic de 2018. En la honda dicen que no saben nada, que le haga un reset a la pantalla de infoentretenimiento. Sin embargo si salen las indicaciones de waze y las de gps del coche. Tengo las versiones nuevas de todo.
He buscado en internt y seguido todos los pasos y nada.
Prueba hacer reset como te han comentado, elimina y vuelve a reinstalar maps, para descartar que sea el movil prueba con otro, podria ser también una mala update de la app. A muy malas, previo backup, restablecer móvil también
Pues el sistema del telefono no se ha actualizado no, ya no salen actualizaciones nuevas. Lo que si esta actualizado es el google maps, el android auto y el tablet del coche. Pues de momento no he podido probar con otro telefono.
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Ya no marca las indicaciones del GPS ni de Google Maps en el salpicadero. He probado a resetear la tablet, he mirado las opciones en Google Maps y nada
A mi Google maps actualizada a la última versión me sigue marcando las indicaciones en el tablero, pero tengo un samsung y utilizo un dongle para android auto inalámbrico, ya no uso cable
Estuve pensando en comprar un aparato de esos que hace que vaya conectado sin cable pero como mi movil no es de carga inalambrica me da igual ya que necesito conectarlo para que se cargue tambien. Van bien esos aparatos? Alguna recomendacion en concreto?
Yo creo que debe ser la app, vamos el Maps de google. Es posible que para algunas marcas o modelos no hayan hecho bien el trabajo y por eso falla con algunos. Ya veo que al compi con su Samsung le va bien cosa que me alegro, habra que esperar a que saquen un parche para corregirlo, vamos esperemos que lo hagan sino me han machacado…
Esta bien saberlo para ver que ha fallado en uno que no es xiaomi. No nos queda otra que esperar que google lo corrija. Les he escrito pero la respuesta deja mucho que desear:
Hola,
Entiendo pero la respuesta exacta esta fuera de mi alcance por ello te recomiendo que te comuniques con el soporte de Honda.