Google Maps no indica señales en el salpicadero

Hola a todos.

Desde hace cosa de tres semanas ya no salen las flechas de indicaciones de navegacion de google maps en el salpicadero. Tengo un civic de 2018. En la honda dicen que no saben nada, que le haga un reset a la pantalla de infoentretenimiento. Sin embargo si salen las indicaciones de waze y las de gps del coche. Tengo las versiones nuevas de todo.

He buscado en internt y seguido todos los pasos y nada.

Ayuda por favor!

Saludos

Prueba hacer reset como te han comentado, elimina y vuelve a reinstalar maps, para descartar que sea el movil prueba con otro, podria ser también una mala update de la app. A muy malas, previo backup, restablecer móvil también

1 Like

Voy a hacer una actualizacion del tablet del coche y me dices que desinstale y vuelva a instalar el google maps. Hare esas dos cosas a ver.

Solo me deja desinstalar actualizaciones de google maps, no deja desinstalar todo

Dale a desinstalar la actualización y prueba con versión antigua

Lo hice y tampoco

Tal vez se ha actualizado el sistema? Has probado con otro telefono?

Pues el sistema del telefono no se ha actualizado no, ya no salen actualizaciones nuevas. Lo que si esta actualizado es el google maps, el android auto y el tablet del coche. Pues de momento no he podido probar con otro telefono.

Te quedaría por probar con otro telefono a ver que ocurre

1 Like

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Ya no marca las indicaciones del GPS ni de Google Maps en el salpicadero. He probado a resetear la tablet, he mirado las opciones en Google Maps y nada :frowning:

Muchas gracias por comentarlo. Si te ha ido bien como a mi hasta ahora puede ser la actualizacion de google maps. Que telefono tienes? Yo xiaomi.

lo mas probable es que sea la app, el coche no se actualizo antes de que fallara

A mi Google maps actualizada a la última versión me sigue marcando las indicaciones en el tablero, pero tengo un samsung y utilizo un dongle para android auto inalámbrico, ya no uso cable

Estuve pensando en comprar un aparato de esos que hace que vaya conectado sin cable pero como mi movil no es de carga inalambrica me da igual ya que necesito conectarlo para que se cargue tambien. Van bien esos aparatos? Alguna recomendacion en concreto?

Yo creo que debe ser la app, vamos el Maps de google. Es posible que para algunas marcas o modelos no hayan hecho bien el trabajo y por eso falla con algunos. Ya veo que al compi con su Samsung le va bien cosa que me alegro, habra que esperar a que saquen un parche para corregirlo, vamos esperemos que lo hagan sino me han machacado…

1 Like

El mío es un LG, pero nunca dio problema hasta ahora

Esta bien saberlo para ver que ha fallado en uno que no es xiaomi. No nos queda otra que esperar que google lo corrija. Les he escrito pero la respuesta deja mucho que desear:

Hola,

Entiendo pero la respuesta exacta esta fuera de mi alcance por ello te recomiendo que te comuniques con el soporte de Honda.

Aqui le dejo el enlace https://automobiles.honda.com/information/customer-relations#contact-us

tienen opciones de respuesta instantaneas,correos y chat.

Saludos cordiales,

¡Gracias!

Eso me dicen desde el soporte de google

Buenas a todos.

He probado otro telefono que tambien iba bien el Maps y tampoco va ahora, debe ser lo que decimos, una mala actualizacion del Maps

¿Te refieres a que salgan indicaciones en el cuadro digital , donde el velocimetro o en la tablet?

Lo comento puesto que tengo un Civic FK6 el modelo de 129cv y ahora me entero que tienen esa opcion.