Gracias foro, me presento

Buenas, soy hast. Es mi primer Honda, llevo muchos años soñando con tener este coche y ahora al fin me lo compro en pocos días. Os leeré desde Baleares.

Me he pillado el 1.0 IVTEC CVT en color gris pulido.

Me fliparia ponerle el alerón trasero, pero no el del Type R, que es muy grande, sino el pequeñito. Pero tampoco se muy bien como va el tema de las homologaciones.

11 Me gusta

Bienvenido y que lo disfrutes mucho.
En el foro hay alternativas e información sobre las homologaciones que te ayudarán a salir de dudas.
Sube algunas fotos para verlo.

Bienvenido!! :grin:

Cuando lo tenga en mis manos subo fotos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

@hast Bienvenido al club. No se si puedo ayudarte mucho. Hace una semana he instalado yo el aleron y precio a la instalacion pase por una ITV para informarme de lo que debia presentar para homologarlo en mi coche. Te detallo lo que me piden
COC del aleron, el certificado de pieza original honda
Certificado de instalacion del taller
Instrucciones de montaje
Como yo compre la pieza en un concesionario diferente al que lo monté, en este me pidieron la factura de compra de la pieza mas permiso de circulacion y ficha tecnica del vehiculo para darme el certificado de taller.
He entregado toda la docu en el taller, y me dijeron que lleva un tiempo que honda rwmita el certificado. Así que he cruzado los dedos, le he puesto dos velas a la virgen del Socorro y eapero que me llegue. Lo de la ITV vendrá despues.

3 Me gusta

Bienvenido :+1:t2:

Bienvenido y a disfrutar de esa joyita !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bienvenido!!

Qué precios has manejado y dónde @RAM ?

En Tenerife 230 la pieza. Y la instalacion en Madrid 48 euros, en concesionario honda

3 Me gusta

Actualizo con fotos del bicho.

Comprado en VALDEMOTOR, Asturias, con 7000km. Todo bien salvo porque hasta que no recorrí más de 1500km para ir a buscarlo no me dijeron que tenia un pequeño golpe en el lip, con el que me habría quedado el coche igualmente.





12 Me gusta

bienvenido!!! ahí en Lugones también lo compré yo

2 Me gusta

Precioso el color.

1 me gusta