Hola, sabéis algún juego de grapas que usen los Civic décima generación, las típicas grapas que sujetan los plásticos por ejemplo debajo del capó, y conque se quitan esas grapas?
Si alguien sabe agradecería la información o algún enlace donde comprar, un saludo
Estos 3 son los más habituales en el coche, los blancos son para molduras en general del habitáculo, los negros para zonas exteriores, capó etc, píllate un juego de cada y tendras para casi todo el coche
Buenos días, ok muchísimas gracias la verdad que si eso parece que habrá de repuesto para todo el coche, y para quitar y poner grapas habrá alguna herramienta específica no, sabréis de alguna probada por ti o algún otro, gracias de nuevo por tu respuesta un saludo.
Tienes muchas opciones, yo me compré un kit de estos y me ha valido para todo, sobre todo esta que te pongo en una captura, para sacar grapas del interior rompiendo las mínimas posibles me ha venido de lujo.
Estupendo muchas gracias por tus respuestas un saludo
En aliexpress las tienes a precios muy baratos, hay paqs que vienen con ellas surtidas de diferentes tamaños y así no te equivocas.