Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Compi como desmontaste el pilar A? Es complicado? Yo tengo un grillillo creo que es hay

:upside_down_face:

3 Me gusta

A ver, ami no me suena pero podria sonarle a otros,como no. Como dato que te pueda valer, en muchos civics el mecanismo de subir y bajr la altura no va muy fino y hace clacks y se medio engancha al llegar a ciertas posiciones, prueba a cambiar la posicion del sillon en todos sus ejes,lo vuelves a colocar a tu gusto y prueba, puede ser que este sin encajar bien en alguna posicion…

Yo es un minigrillo a la altura de la cabeza en el lado de conductor, no sabría decir si es el pilar A o por la zona del cinturon, no es muy molesto pero ya basta con que sea mínimo para centrar la oreja solo en el… En el techo tengo otro localizado también muy sutil pero hay está…

Eso a mi no me pasa. Pero el resto de ruidos van y tienen día si, día también.
Tengo uno que no está localizado por detrás del salpicadero que en ocasiones sale y me jode el día.
En fin. Acabados entre malos y muy malos. A nada que la carretera no esté muy fina toca aguantar y subir volumen.
A ver si en vacaciones les llevo el coche al taller a ver si son capaces de quitar alguno.

Por el momento me he librado de que suenen grillos en el año que lo tengo… A ver lo que dura…

Pues yo la verdad es que tengo de todos, desde en el techo, al salpicadero en el lado izquierdo, la bandeja alguna vez y el altavoz de la puerta delantera del conductor (el pequeño del retrovisor). Anteriormente tuve uno que lo oía como en ambas ventanillas delanteras cuando le daba mucho el sol al coche y me cambiaron las molduras piano de ambas puertas del pilar B. En un año que tiene el coche dan mucho por saco, pero luego va tan bien…

Pd: perdón por no hacer la correspondiente presentación :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mirando en YouTube como desmontar el cívico lo que me extraña es que tengamos 2, 3 o 4 grillos. Viendo el ensamblaje y el tipo de plástico lo raro es que no tengamos 25.

Pongo un ejemplo, pero a nada que se busque en inglés hay bastantes más.
Por otra parte parece fácil de intentar eliminarlos a base de cintas o gomas en las uniones, seguramente más efectivo que si lo llevamos a la casa.

4 Me gusta

Yo no he tenido que desmontar medio salpicadero, solo los pilares y el principal que mas tocaba los huevos era el de los conductos de ventilacion centrales detras de la tablet. Mas que grillos son vibraciones que vienen y se van.

En el coche coche anterior, tenia puestas dos tiras de led blancas en el techo del maletero, era sedan. Pinchadas en la bombilla de origen que era central.
En éste al ser portón es más difícil

Hola muy buenas,yo llevo desde Marzo con un civic sedán y tengo también la vibración en el aireador de arriba parte izquierda del salpicadero,me lo han desmontado 3 veces en Honda pero no dan con ella.Cuando se calientan los plásticos a los 5 min ya no se oye la vibración.
Ahora me ha salido un ruido en la dirección,cuando aparco se oye mejor que en marcha,no se si también os ha pasado,un saludo

El del aireador si que me pasa también. No siempre, pero ahí está. La dirección no tiene ningún ruido, va perfecta.
La última mía es una vibración a 1800 rpm en todo el salpicadero :face_with_raised_eyebrow:

Yo creo que tengo esa que comentais. Es en la consola central, suena como detrás de las salidas de aire pero no son estas porque ya he probado a sujetarlas y nada. Suena normalmente en frío, a los 5 minutos desaparece por eso de momento no le doy importancia pero es con diferencia el grillo mas fuerte que tengo. Otro es en la oreja izquierda del conductor, justo en la unión entre la puerta y el techo. Ese ya he visto que cuando lo aprieto con la mano desaparece pero a los pocos segundos vuelve a las andadas aunque es mas leve que los demás. Por último el de la calefacción, en viajes largos por autovía que llevas siempre el clima suena bastante. ¿Alguien lo ha llevado a la casa y le han dado solución? Es que cuando se ponen a tocar me da miedo…

Pues yo el grillo más grande es justo en el techo, por donde está el botón del techo panorámico, suena como haya baches tela tela, y si lo aprieto es como si estuviera despegado el techo y suena como al pegamento o lo que lleve ahí como soltarse…

A alguien más le pasa??? Es que pregunte en el conce y el mecánico me hizo así :man_shrugging:… Si no os pasa os agradezco que me lo dijerais para llevarlo la semana que viene mismo!!

Yo de ese me libro de momento.
Pero ahí si sacas la pieza y le pones algo de cinta con espuma supongo que se quite. Está muy localizado, no?

O sea no me he explicado bien jajaja no es donde esta el botón y la luz y eso, si no toda esa zona del techo, es decir, que tendría como que desmontar el techo sabes?? Es como en el tapizado del techo por la zona central de las plazas delanteras…
Que cabrito el mecánico que me hizo sentir paranoico… Pido cita para la semana que viene sin duda, es un sonido bastante intenso como la carretera este bacheada… Como si el techo estuviera suelto y golpeara con los baches

OK OK.
Ese problema si es conocido. Yo no lo tengo, pero en el concesionario que no te digan… :woman_shrugging: primera vez que lo vemos!

1 me gusta

Correcto, es un fallo reconocido y que te tienen que arreglar en garantía.
A mi me suena un poco encima de mi cabeza, pero nada grave. En el concesionario me dijeron que a uno recién comprado le tenían que desmontar el techo porque ese si que tenía una locura de ruido.
Y efectivamente es que se despega un poco el techo. Yo voy a comprar espuma y meterla a presión donde suena

Joe, pues el mecánico hizo así :man_shrugging: y me dijo que venían así de fábrica :expressionless::expressionless:

Cita la semana que viene sin duda vamos…

Muchas gracias por colaborar en mi obsesión por ese ruido :relaxed::relaxed:

Prueba cuando te vibre a tocar la palanca de cambios y verás como se soluciona,viene de ahí,también me lo dijeron los de Honda,es una pequeña holgura ,saludos