Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿has conseguido arreglarlo o llevado el coche al taller? A mi me tiene frito, suena muy bajito pero cuando voy sin la radio es como si se me taladrar a el oído.

Siiiii es eso muy pequeño pero porculero, pediré cita al taller que lo miren porque yo no sé de dónde puede venir… Supongo que será el techo

Buenas compañeros, estoy pensando que para tener mejor localizado el tema de los grillos famosos, podríamos poner fotos de qué zonas son exactamente marcando con una flecha o lo que sea para dejar más clara la zona en cuestión e incluso que nos sirva para próximas reclamaciones a Honda y poder explicarle concretamente la zona a revisar.
Incluso si alguna vez tuviéramos que hacerles una reclamación conjunta verían que no es algo individual sino que es colectivo y así poder hacer más fuerza es mi parecer.
Saludos

4 Me gusta

Muy buena propuesta

Tengo un grillo localizado en mi coche. Suena detrás de la radio pero es esto que os paso en la foto. Está justo encima del acelerador, y me provoca un ruido alrededor de las 1800rpm.

Habrá que encintar, poner bridas o qué se yo, pero ese ya lo tengo dominado.

Ahora os paso foto de otro que he localizado. Me ha tocado desmontar la guantera entera ( que también tenía otro grillo, a ver si ahora cuando la recoloque no resurge).
También son tubos corrugados.

Ahora busco quitar el que existe en el cinturón de seguridad, pero no se como desarmar todavía esa parte.

5 Me gusta

Entiendo que el Grillo te lo pueden hacer los cables de dentro del tubo al vibrar y chocar con el tubo, en cuyo caso más difícil solución sin abrir el tubo :persevere:

No, es el tubo en si. No los cables que lleve dentro.
A parte, echad un ojo a las toberas delanteras de ambos lados, que también vibran porque vienen puestas de cualquier manera y causan grillos.

Jooo cuántos grillos :cricket: por Dios.
Así es como mola sabiendo que es y con fotos o bricos de cómo desmontar y solucionarlos.
Muy bien hecho compi,así es como se hace más efectivo un foro o club. :+1::+1:

alguien consiguió quitar el grillo del cinturón? me ha salido hace nah en el del pasajero y no se si es del palito de metal por el que pasa el cinturón, porque lo sujeto y no suena pero al soltarlo suena de nuevo

1 me gusta

Pero roza en algún sitio o vibra? A mi me suena pero es el la parte superior. Más bien en el techo que el cinturón en si.

Yo tengo ese mismo grillo, es muy sutil pero al estar a la altura de la oreja es porculero con perdón de la expresión…

En mi caso es el pedazo enganche que trae la hebilla del pasajero, porque si sujeto la hebilla deja de hacer el ruido. Lo que no se es como quitarlo

A mi me lo quitaron en el conce. Me dijeron que solo lo desmontaron y lo volvieron a montar encajando bien todos los plásticos y así se quitó… no se si harían algo más pero quitado esta.

Yo en la puerta del conductor notaba que cuando apoyaba el brazo el plástico cedia hacía dentro llegando a tocar como en un tope, hacia un toc toc…fue desmontarla para tapizarlo y volverlo a montar y magia !!! Ya no toca ni suena.

lo diré en la próxima revisión aver si me lo arreglan, o como me harte mucho lo llevo antes.

Gracias, un saludo!

a mi me pasa lo mismo pero al darle con la rodilla, es como si no hubiera relleno y suena al toque del plástico con la parte interior de la chapa de la puerta. También lo tengo pendiente, el coñazo es el tener que llevarlo, aprovecharé en la revisión y que se lo hagan todo junto.

Eso es… con la pierna era, no me acorde bien jejje debe ser así, algún tipo de ajuste que hace la puerta por dentro, quitando el panel de la puerta y poniendo alguna goma pegada se tiene que solucionar, a mí lo que os digo… desapareció solo al quitar y volver a poner el panel para tapizar

1 me gusta

El grillo ese lo tuve yo al primer mes de estrenar el coche. Era insoportable. Está localizado en las guías metálicas del techo solar. Lo que hacen es envolverlas con cinta de espuma evitando así el choque de metal contra metal con las vibraciones de la carretera.
No he vuelto a oir nada más desde aquella.

1 me gusta

Ya sabes, en Carinsa a mí puedo decir que me solucionaron el tema no hace más de dos meses. Eso sí la primera vez también me dieron largas.

1 me gusta

Apuntado queda!!! Jajajaja

Aunque con el nuevo no me suena en principio!!!