Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

yo por ahora tampoco lo aprecio. Es raro

En cuanto a grillos nada más arrancar el pilar izquierdo, y luego en marcha ya se cambia al derecho

Buenas compis!!! Os podéis creer que me ha desaparecido por si solo el grillo del pilar B izquierdo. Aquí en el Ripollès hace un frio del carajo y creo aue todos estos ruiditos son de dilataciones y contracciones de los plásticos, ahora de vez en cuando me aparece eñ de la consola central y casi que me raya más que el que tenia, en fin, los sufriremos porque el coche realmente vale la pena. Me encanta, nada es perfecto!!!

El frio/calor hace que vayan rotando de una parte a otra del coche. Ahora a mi me hace ruido el pilar A y no me hace el salpicadero :man_shrugging:

Perdona, ¿al final pusiste esa pieza? Si es un si…
¿Qué tal?

@CiSamVicX Lo probé y no sirve para nada. Así que no pierdas el tiempo y el dinero en ello. No obstante a mí el grillo de detrás de la tablet me ha desaparecido. En ocasiones muy puntuales dependiendo del terreno donde circulo aparece durante unos momentos.

1 me gusta

Si algo tiene el ponerte a insonorizar el coche es que aprendes a quitar piezas y a pegar espuma. Y lo digo porque con esto se solucionan todos los grillos. Esos pilares que decís que hacen ruido basta con sacarlos, pegarles dentro una de esas espumas insonorizantes y se acabaron los ruidos.

2 Me gusta

Buenas. Tu lo has hecho? Es complicado?
Y otra pregunta que tal el cambio de marchas? Duro? Te cuesta entrar alguna marcha? Gracias

No en los pilares porque no tengo esos ruidos que mencionais, pero he visto vídeos en youtube de como quitarlos. Casi todas las piezas del interior están sujetas con unos clips verdes que salen a presión, tirando con cuidado. Luego no hay más que meterles alguna espuma insonorizante, que son adhesivas por una cara. Realmente se pueden rellenar de cualquier cosa, hasta con esponja barata. Con eso simplemente se eliminan las vibraciones y los ruidos.

Con el cambio no tengo problemas. Quizá el paso de primera a segunda es el más delicado, sobre todo en dias fríos. En cualquier caso hay que pillarle ,en mi opinión, el recorrido exacto a la palanca para que entren bien las marchas. Y es que, como en los antiguos pomos de las palancas de cambio, que se dibujaba la dirección de la palanca en oblicuo, así es como entran mejor, metiendolas un poco en sentido oblicuo. Es cuestión de cogerle el tranquillo.

Eiiii muchas gracias por la aclaración, luego lo pruebo, de todos modos no es el mejor cambio que he llevado, no tiene la suavidad de un seat, jejejeje. El del conce me ha dicho que hay que cambiar con fuerza y sin miedo, que son cambios deportivos y es la filosofía de Honda. Será así nose…
En cuanto a lo de los pilares esperare al buen tiempo y cuando vuelvan a aparecer al igual los mato.
De donde eres Hasegawa?

Fuengirola! Y lloviendo (?)

Como yo. Y la verdad es que de milagro. Tenía ya dada la paga y señal de un León ST FR.
Pero Honda siempre estuvo en el TOP 3 de coches para sustituir mi antiguo Clio.

Aquí tienes mis dies y me voy. :clap:

1 me gusta

Al principio está un poco duro y con el paso del tiempo se queda mas suave, pero se agradece que te de sensacion de usar una palanca de cambios y no la de estar removiendo un cubo.

1 me gusta

A mi el grillo de detrás de la tablet lo he escuchado en tres o cuatro ocasiones desde agosto que lo tengo y si el firme está muy mal, ningún otro de momento, y en cuanto al cambio desde el primer día es pura mantequilla, empujando las marchas entran, es una de las cosas que más me gusta del coche, la suavidad del cambio de marchas.

Malpario hiodepu…¡lo maté! :rofl:

4 Me gusta

Buenas!!! Cuéntame eso de pura mantequilla, jejeje. Que metes las marchas con dos dedos por ejemplo? No notas como si costaran entrar la segunda y tercera??

Muy bueno!!! Vaya currada. Lo has hecho tú?

Eso es, con dos dedos, o simplemente empujando sin tener que agarrar con la mano el pomo.
Dime cómo subir vídeo y verás que suave.

Si Sr, aunque no lo parezca :muscle:. Por cierto, en mi caso no pude desmontar la moldura de la puerta con el destornillador como enseñamos en este foro en algún vídeo…ya que el mío es pequeño :thinking:.
Lo que usé he hice fue: ponerme boca arriba justo mirando por donde entra el destornillador ( yo he usado una pieza de esas para desmontar piezas de coche )

Se va haciendo palanca hasta que se ve el color verde de las grapas, en esa parte deeeespacito…suaaave suavecito hasta que desmoldas dónde están colocadas, a partir de eso ya se puede tirar de la puerta y sale sola.

tienes que subirlo a youtube.com o cualquier otra plataforma y dejar por aquí el enlace