Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

No será que el pequeño plastiquito del cinturón golpea en ese plástico del pilar?!

Gracias Flavio por contestar, hasta hoy no tuve tiempo de leer el foro. No me digas que es eso que sería pa matarme :woozy_face::woozy_face:. Toy desesperado con ese pequeño ruido y lo que dices tú tendría mucho sentido, por que he notado que si alguien va sentado en el asiento del acompañante no lo percibo. Voy a probar esta misma tarde a abrochar el cinturón iendo solo y os comento a ver si tuve suerte. :cold_sweat::sweat::hot_face:

1 me gusta

Nada mala suerte.El plástico del cinturon queda separado como 4-5 cm del plástico del Pilar de entre las dos puertas. He probado a circular con el cinturón abrochado aunque no vaya nadie sentado en el acompañante y sigue haciéndolo. Tocará volver a comentarlo en la Honda y despanelar la puerta de nuevo. Gracias😔

1 me gusta

En la puerta puede sonar el plástico de la manija de la puerta que puede dar contra la chapa, yo le puse espuma entremedias…

La manilla de la puerta que te refieres a la de abrir o al asidero donde van los botones del elevalunas? Me pareció ver un vídeo por el foro para despanelar la puerta que es soltar la tapa de los elevalunas y luego un tornillo que lleva detrás y luego todo grapas???

Si, se hace en 5min.

Por esta zona choca contra la chapa de la puerta, se ve cuando la desmontes:

Gracias Flavio voy a ver entre hoy y mañana si lo soluciono. Leí algo en el foro de las grapas plásticas algún forero que las cambio por unas acolchadas voy a echarle un ojo donde me dices tú y algún otro sitio donde pueda pegar plástico con chapa y si persiste miraré el tema de grapas también. Gracias :+1:

Te amo a tí y a toda tu estirpe!!! Me has hecho el hombre más feliz de la tierra! Ya he arreglado el grillo que me tenía loco, el de los velcros del techo de la parte del conductor. Lo despegué y le metí un relleno (un trozo de trapo de microfibra) por la parte de detrás del velcro y solucionado. Ahora sí que me encanta mi coche.

Sin embargo, me he dado cuenta de que me suena otra cosa. Cuando voy circulando de vez en cuando vibra la ventanilla. Parece que tiene algo de holgura, ¿alguna sugerencia para eliminarlo? Estaba pensando en rellenar el hueco de la ventanilla con algo para que aprisione mejor el cristal y no vibre, pero no se con qué.

1 me gusta

Jaja me alegro que te sirviera!

Pero eso no creará cada vez más holgura?
En la puerta hay como una pieza de goma que es por donde desliza el cristal, a lo mejor se ha movido :thinking: es que no se, haz una foto o algo del sitio de donde proviene…

Aquí también suena:

Alguien sabe si eso se vende comercial como las grapas para fijar elementos?
Seguro que vale poco, y sabemos que el pegamento no se va a derretir ni tendrá otros problemas de temperatura.

Al mío también le pasa, principalmente cuando está bajada 1/4 de altura, aunque a veces incluso estando subida del todo.
Ya me lo “han arreglado” dos veces en el taller, así que de momento me he rendido con el tema. Un pequeño codazo ayuda, pero no es permanente.

Yo después de que me revisaran 3 veces lo del ruido del techo, desistí (hasta el punto de querer cambiar de coche), entró en mi vida @FlavioSG y en 5 minutos lo arreglé. Por eso no quiero ni que lo intenten en el taller, tengo que intentar probar a meter algo en el hueco de la ventanilla, alguna espumilla que la “aprisione” mejor que no sea lo suficientemente dura como para crear posibles holguras en el futuro, os mantendré informados si lo consigo.

2 Me gusta

Jajajajq. Me partooooo!!! Muy buena respuesta Lano. Por cierto que ruido tenías y como lo has arreglado exactamente? Yo tengo el que suena encima del oído izquierdo del conductor… Es el mismo? Parece que proviene de techo pero no estoy seguro. Gracias de antemano.

Cuando baje al coche intento echar unas fotos y mandároslas explicándolo. El sonido del grillo es como si estuviera algo del techo despegado. Casi seguro que es el mismo que el tuyo.

Puse como se arregla más arriba

Gracias Flavio, gracias Lano!!! Voy a ver lo que piso Flavio.

Buenas Flavio, perdona mi ignorancia, para empezar a despegar la zona lateral, la que pegaría encima del oído izquierdo, como lo haces? Con algo plano tipo destornillador? O directamente con la mano? Soy un poco torpe pero necesito matar ese puto grillo o va a acabsr con mi paciencia. Gracias.

@Darion39 está explicado arriba :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias!!!

@FlavioSG, no sabrás por un casual como desmontar o meter mano a esta pieza? La de arriba del todo que recubre el salpicadero y termina en el cristal de la luna.

He visto que por dónde sale el aire hay plástico por debajo y puede (casi seguro) ser que en esa zona choque plástico con plástico.
Grillo mencionado anteriormente pensando que es el capó o faro derecho.
En su día lo intenté metiendo mano por abajo, quitando todo ( pantalla, embellecedores de carbono, guantera) pero no me llegaba el brazo al fondo del todo.
Ya que eres tan mañoso a ver si salta la liebre :flexed_biceps::+1: