Si es sonido como a muelle viejo, y lo hace si tiras del cinturón con la hebilla enganchada, como si lo tensaras al cuerpo, es ese fijo. Ha pasado en algún caso más en el foro.
Morrillu: que sí lo vendes, tiene un precio cojonudo
Si es sonido como a muelle viejo, y lo hace si tiras del cinturón con la hebilla enganchada, como si lo tensaras al cuerpo, es ese fijo. Ha pasado en algún caso más en el foro.
Morrillu: que sí lo vendes, tiene un precio cojonudo
Hola,tengo un ruido muy similar,mi mujer se sentó en la parte trasera del coche para intentar localizarlo ya que parece venir de debajo del asiento del coche y al acercarse a escuchar parece venir del suelo,en mi caso suena siempre a partir de 90kms/h y no a menor velocidad , lo que me hace sospechar que es algo en los bajos del coche,conseguiste quitarlo?Adjunto vídeo grabado en el asiento acompañante ,hacia la mitad del video se pone debajo del asiento y se escucha más,alguna idea?He mirado los bajos y no he visto nada raro,llevo un año con este molesto ruido al pasar de 90kms/h
https://youtube.com/shorts/ekfft4bLCBg?si=fGEBFLDkGmIomO9M
Yo empiezo a notar algún grillo en la zona donde va el cinturón de seguridad en el pilar B, no sé si pueden ir por ahí los tiros de donde escucháis el ruido viniendo de la zona de las ventanillas de pasajeros
© CivicXClub - 2025