Buenos días!! Finalmente pude conseguir la vaselina y ponerle en el anclaje del cinturón, el grillo ha desaparecido por completo. Muchísimas gracias Flavio!
Tengo los mismos que has descrito
Buenas gente,
Llevo como dos o tres semanas escuchando un grillo en la zona del maletero cuando paso badenes o asfalto irregular.
He probado a quitar la cinta corredera y el parasol que tiene en el maletero, pero nada, sigue haciéndolo.
De momento no he podido localizarlo concretamente, ya que voy conduciendo, aunque es bastante molesto…
Sabéis algo de esto?
Ves por el retrovisor si el portón vibra o incluso pega saltitos? A mí me suena mucho y veo por el retrovisor que vibra bastante.
No sé si son los 2 tacos de goma de las esquinas, las 2 tiras de plástico que están más en el centro o el cierre del portón, que tiene un poco de juego.
A @FlavioSG creo que también le pasaba
Si, en mi caso eran los taquitos de goma. Les puse cinta de doble cara y ya no suena .
yo llevo el maletero que parece un bazar chino, tengo educadas a las sillas de playa y tal, para que no se muevan, tu no llevas nada suelto?
Probaré a mirar a ver si son
Que va tío, es sonido como de tapa, de vibración rara
No sé si tb podría ser el aleron, el mio se cree Shakira de joven
.
.
.
.
(xq baila que flipas)
Buenas,
Hoy he descubierto que, de los múltiples grillos de este coche, el más claro y que me atormenta desde hace semanas aparentemente viene del anclaje del cinturón, y no desde la consola central como pensaba al principio.
¿Pasaría algo con meterle un sprayazo de WD-40 o 3 en 1 por donde entra la hebilla? Aparte de que me pueda manchar la ropa luego, pero limpiaría el sobrante bien; pero no se si podría interferir con algo eléctrico como el sensor de cuando está puesto o así
O si se os ocurre otra solución…
Saludos.
Yo usaría silicona en spray en vez de un aceite.
Ah, buena idea esa