Buenas noches gente! Soy Rubén, de Mallorca! un placer presentaros a mi bichito, tiene 4 días ![]()
Bienvenido
Bienvenido!!!
Bienvenidooo,
Bienvenido, como niño con juguete nuevo, a disfrutarlo. 
Bienvenido.
Bienvenido compi a disfrutar de la bestia ,
Bienvenido! bonito color!!
Por cierto, pásate por el post del censo cuando puedas
Ya me pasé
solo un 2% de los míos 
Tenemos gente poco atrevida
yo era por disponibilidad más bien. Siempre tendré la espinita de haberlo cogido en ese color o en el rojo
Como nos pueden las prisas ehh jajaja que impaciencia, yo es que lo quería en este o en azul y me dijeron que este lo tenían en stock así que para alnte que fui 
Lo mio no eran prisas, era necesidad, se me averió mi anterior coche y necesitaba uno… aunque bueno, un poco bastante impaciente si soy 
bienvenido como nos conociste?
Bienvenido tocayo!! Muy bonito ese color y poco visto, que lo disfrutes! 
Pues os conocí por el grupito de Whatsapp que tenemos en Mallorca de civics x ellos me convencieron jeje
jajaja nuestra delegación en Mallorca!
¡Bienvenido! 
Graciaaas 

Bienvenido, a disfrutar del coche
