Guarda gafas negro

pues ya está instalado, cuesta quitar la tapita embellecedora

Cierto pero merece la pena :+1:

muchisimo, ya no tendré opcion de reventar las gafas dejandolas en la guantera del medio

DOY FE :expressionless:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni q lo hubieras instalado tu oye… :stuck_out_tongue:

Yooo? Nu se de que me estas hablandu :man_shrugging:t2:

Buenas, imagino que la mayoría lo habéis pillado en color negro…pero alguien lo ha cogido en gris?, abro encuesta…aunque entiendo que lo lógico es en negro ya que el asidero es negro (piloto y copi)…
Cualquier opinión es bien recibida!!

PD: por cierto, ahora mismo en Aliexpress por poco más de 7€…

Las cosas de Ali están tardando siglos ahora, al menos a mi…

Ya…imagino que por lo del Coronavirus de las pelotas…al final he pillado en negro y me pone fecha entrega 5/4/20, veremos a ver…

2021 :rofl:

Bueno…ayer me llegó por fin el portagafas…, na!!, al final casi 2 meses con Aliexpress…pero bueno, que era de imaginar…suerte que me han llegado!!

1 me gusta

Yo también lo puse en su día y queda perfecto, recomendable 100%

Bueno, portagafas colocado…10 minutos me ha llevado. Lo más complicado…quitar las tapas del asidero original, aunque haciendo palanca por las hendiduras con el destornillador que te viene con el portagafas acaban saliendo fácil. Eso sí, llevaros también un alicate de puntas para una vez quitadas las tapas sacar el asidero. Pues na!!, aquí os dejo un par de fotos con el contenido del portagafas y de como ha quedado en el coche con unas gafas de sol…

3 Me gusta

La verdad que es bastante cómodo y útil. Al menos para mi :grinning:

1 me gusta

Si a alguien le interesa tengo el mío sin estrenar tal cual recibido. Por 5€ lo vendo ya que no me entran las gafas para las que lo quería.

Te lo hubiera pillao si lo hubieras dicho 2 días antes jaja ya lo pillé en Aliexpress

1 me gusta

una pregunta que esk no veo claro en fotos esa funda por dentro hay esponja? Porque si dejas gafas dentro sin nada podria llegar rajarse no?

no lleva esponja, no
yo la llevo usando 3 años y perfecto

okey gracias :smirk:

Alguien tiene el link de compra?